sábado, 16 de marzo de 2019

Estar informado (semanal 16/3/2019)


CUED: Una pedagogía para el aprendizaje profundo

CUED: ¡Dejemos de llorar!

CUED: ¿Desarrollo del talento y promoción de la excelencia: obejtivo educativo? | https://t.co/UkVxHruv8d

CUED: Metas de logro y violencia escolar en Educación Física | https://t.co/M96K63g4Cj

CUED: La necesidad y el valor de entender a los alumnos | https://t.co/xkapwZlOqU

Aularia. Temas para debate: “Nuevas tecnologías para el aprendizaje y la formación de una sociedad en red: salvando la tercera brecha digital” | https://t.co/GOmMEyFlhE

¿Qué porcentaje de la población usa Internet en cada continente? | https://t.co/12xhNBtl7y

Cómo serán los nuevos empleos digitales del futuro | https://t.co/ALH33ASMfQ

Altmetrics: la integración del impacto científico y el impacto social de la investigación | https://t.co/DPe85liVRq

El desfase entre la educación superior y la oferta laboral aumenta el desempleo juvenil | https://t.co/TpfDSOMp0C

Con manos de mujer… la edición de revistas científicas en Educación | https://t.co/lbbYyTRETC

Medición de la Transformación Digital: Una hoja de ruta para el futuro | https://t.co/cYLgMtGOlz

Apostar por la Universidad | https://t.co/jdgfAqBGAN

The digital skills gap is widening fast. Here’s how to bridge it | https://t.co/pu4JNET2v1

How You Can Apply the 70:20:10 Theory of Learning to eLearning | https://t.co/tweorVwMWe

New Report Predicts More Growth for Virtual Schools by 2024 | https://t.co/dI1FUHpGui

La importancia de “sacar a la luz”, en lugar de ocultarlos, los resultados anómalos o no esperados. | https://t.co/wI7dBKP2aI

Educación continua: no hay edad para aprender | https://t.co/rDb2J40Fms

Innovación educativa para una empleabilidad sostenible | https://t.co/cE4vMOxN0E

Social: El programa que demuestra que los millennials son ya viejos para trabajar | https://t.co/rwZXXI0LgT

Rampas: nuevas rutas para la educación del futuro — | https://t.co/eUDswiMRYO

La importancia de la colaboración entre la industria y la educación — | https://t.co/pnDrD2Vxmy

El 78% de los jóvenes europeos son optimistas sobre el futuro del trabajo - http://elEconomista.es  | https://t.co/4zGTTa8bx3

Legos y su papel como herramienta educativa estrella del siglo XXI — | https://t.co/2X8PNfY8TQ

The Growing Profile of Non-Degree Credentials: Diving Deeper into ‘Education Credentials Come of Age’ | https://t.co/vy4IvDaIo3

University of California Drops Elsevier Contract | https://t.co/9LxZFRcVU2

Rethinking the rights of children for the Internet Age | https://t.co/gow1ncPu7x

Líneas de actuación para la mejora de la calidad del sistema educativo - 1 - INED21 | https://t.co/i80zH6Xs0F

Here’s a way for colleges to help develop tomorrow’s leaders | https://t.co/OuW4fLmG7o

El uso de Internet en España: un estudio de AIMC | https://t.co/52tAoTIg8K

School governors unite in 'deep concern' over cuts and staffing | Education | The Guardian | https://t.co/a4zHqhFt0U

Is the current use of video a step backwards in online learning? | Tony Bates | https://t.co/SCsDFSqXCz

Futuras investigaciones ¿Por qué la prospectiva es importante en los artículos científicos? | https://t.co/K371g7KtEf

Socrates As A LifeLong Learner In A Digital Age | https://t.co/WZ5dJLSPMa

Mis favoritos del mes - INED21 | https://t.co/2nKcfVus8u

La educación, el gran reto de un disruptivo mundo laboral y socioeconómico - INED21 | https://t.co/v3KT3Ry7kX


5 Mobile Learning Trends For 2019 And Their Impact On L&D | https://t.co/wigd4dNqwe

Modern Trends In Education: 50 Different Approaches To Learning | https://t.co/nDSLHslEVj

La dificultad para aceptar la disrupción » Enrique Dans | https://t.co/jRitnLxlqy

Say blockchain one more time! What is the real value of blockchain to higher education? | @scoopit via @lgaretio

Donald Clark Plan B: Why learning professionals – managers, project managers, interactive designers, learning experience designers, whatever, should not ignore research | https://t.co/Q5gzVUpR9gutm_medium=social&utm_source=twitter …

The corridor of uncertainty: Informal networking - the missing link in online conferences? | https://t.co/Nja2Ov8MqV

Plagiarism Checking Tools Are Essential For High Scores In eLearning | https://t.co/P04uzCdnL2

No hay comentarios: