La tecnología ¿ayuda a los profesores a lograr su clase perfecta?: http://bit.ly/2egL2BA
Cooperación 2.0 entre iguales: ¿Está nuestro alumnado preparado para participar de forma activa en ... | https://t.co/T5sycMitIc
The Paradox of Digital Learning Innovation | Technology and Learning | https://t.co/7Og8Mqq5Ui
La discrecionalidad técnica en la ANECA y la CNEAI: una cuestión de gran calado | https://t.co/plAMcqOwUj
Universidades (presenciales o a distancia) en la Red | https://t.co/T9cIpeV1ON
Design thinking as a strategy: How understanding innovation creates innovation | https://t.co/TbGXYlJdbf
Le tournant des humanités numériques dans l'éducation : enjeux, repères et chantiers by @elieallouche | https://t.co/BthWbKom18
Cooperación 2.0 entre iguales: ¿Está nuestro alumnado preparado para participar de forma activa... http://bit.ly/2eOd74H
Nuevo Scimago Journal & Country Rank | https://t.co/mwIB6vzfUp
La taxonomía de Bloom: ¿hablamos? (2/2) | https://t.co/ALQrfHC2X8
3 Easy Ways to Embrace High-Impact Learning | https://t.co/softSzFhGJ
Group releases draft quality standards for competency-based education | https://t.co/PKO4UfGYzr
Gamifying Your Class to Meet the Needs of All Learners | https://t.co/gDvvzhBvr2
Research confirms screen time is hurting children’s school performance | https://t.co/f3W97zoKmg
¿Funciona todavía la Universidad como un ascensor social? | https://t.co/f33RWERTeS
Here’s a new college ranking, based entirely on other college rankings | https://t.co/o5p6pEg6q4
5 motivos por los que deberías estudiar un postgrado | https://t.co/zsDIUZ1pus
Games e Gamificação: uma alternativa aos modelos de EaD Games and gamification: an... | https://t.co/XHjhH6m0hG
#2ESO #Tecnobótica #MapaConceptual Medio ambiente y contaminación provocada por la tecnología | https://t.co/2o5tVxq07q
Learning Objects releases comprehensive, competency-based learning platform - eCampus News | https://t.co/F7oWctWU1l
"What I learned teaching programming to 150 beginners" by @etiene_D Etiene Dalcol | https://t.co/svwGOxtaVf
Transition to Digital: Improving Access, Affordability and Achievement in Higher Education — Emergi... | https://t.co/oOu32SpBI1
Educación, niños y dispositivos: un poco de sentido común, por favor | https://t.co/JAAGhckRwD
MOOC: Today and Tomorrow [Infographic]. by @Winst_eLearning | https://t.co/VLsMHtyz67
MOOC híbrido: hMOOC | https://t.co/V7QxSQyAi9
5 Ways To Create Simulation Games: The ITyStudio Case - ITyStudio | e-Learning Bookmarking Service... | https://t.co/S5pjkp5x4C
InnovaciónPendiente: Reflexiones sobre la innovación educativa: http://bit.ly/2etfNGG
10 Ways to Keep Your Audience Engaged During an Online Presentation | https://t.co/zNVEFqKZyL
5 tips to make online course landing page gorgeous | https://t.co/nYYk8U9E4S
Percepção do estudante de educação técnica a distância de nível médio sobre a real... | https://t.co/sUbpyYuEP1
Los MOOCs y cursos low cost que llegan desde Harvard, Yale o Columbia | https://t.co/icyddO0NpR
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú | https://t.co/6BQof23sBA
22 Tips For Implementing a Mobile Learning Initiative | https://t.co/qv5eod2pmS
No son los móviles de los alumnos, son los temas y los métodos de los profesores | https://t.co/QxFPhgVEwo
Los móviles tienden una mano a las personas con discapacidad | https://t.co/PeZ8Mc3dSM
A autorregulação da aprendizagem e a formação de professoras do campo na modalidad... | https://t.co/IIHwLsTinE
25 ways Google can help you become a better teacher | https://t.co/lTbvvqgJCG
La taxonomía de Bloom: ¿hablamos? (2/2): http://bit.ly/2ezZU3g
¿El primer día del futuro de la educación ocurrió en Nueva Zelanda? | https://t.co/ZvOmsmLifc
Permanência na Educação Superior a distância | https://t.co/H7Fv61m8HT
"La juventud vasca en las redes sociales". Análisis del observatorio vasco de la juve... | https://t.co/YD3Lp4UNXN
The figure of the facilitators in MOOC: a new professional role for open educational ... | https://t.co/B8aCXdJvut
¿La sociedad necesita de la universidad? | https://t.co/N5hySqnJAw
“La mayoría de universidades del mundo van a desaparecer” | https://t.co/PdFce0s6ME
Un modelo de formación para la sociedad del conocimiento » Blog Prof. Raymond Marquina | https://t.co/gjtGW0b8jf
University reacts to latest U.S. News rankings | https://t.co/z5ezWuPD0G
MOOC: tsunami, revolution or fad? | https://t.co/tn89u33ysc
Teaching And Learning Analytics To Support Teacher Inquiry - eLearning Industry | https://t.co/HvlGjV6kAC
Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente | Labrador | RIED. R... | https://t.co/34pxGw5rgz
Estratégias do Design de Games que podem ser incorporadas à Educação a Distância | Mattar | RIED. R... | https://t.co/7Ui045qGdI
What is Asynchronous ELearning? | LearnDash | https://t.co/fscvtZgjMV
Ciberbullying, acoso cibernético y delitos invisibles. Experiencias psicopedagógicas. Libro | https://t.co/L147pevdL0
Emplear Moodle no garantiza la calidad de un curso a distancia. | https://t.co/liWMFmEJjj
Higher Ed, Open Innovation, and 'The Smartest Places on Earth' | Technology and Learning | https://t.co/BjeIEE2u7P
Adults vs Teens . How we use social media [infographic] [infografia] | https://t.co/oCqGdUYOfT
El debate no debe ser si TIC si o no, si no que educación queremos! | E-Learning-Inclusivo (Mashup) | https://t.co/C8o2UsFesG
Nueva Entrada Estar informado (semanal - 21/10/2016): http://bit.ly/2eSbvdt
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación | https://t.co/oPhtfaInpv
Are students buying what schools are selling? | https://t.co/PofRkkUxLc
How to teach EdTech to future teachers | https://t.co/FD3tX2LMC1
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación | https://t.co/VaYlytEakV
4 dicas para se dar bem no Enem | https://t.co/lt07u8VPnL
No hay comentarios:
Publicar un comentario