CUED

Páginas

  • El Blog
  • ¿Cómo publicar en el Blog?
  • Las cosas de la CUED
  • Papers
  • Moocs

Las cosas de la CUED

CUED:

Web de la CUED: http://www.uned.es/catedraunesco-ead/
redCUED: http://redcued.ning.com
Lista Cuedistancia: http://www.uned.es/cued/Requisitos_CUED-L.htm
Blog CUED: http://blogcued.blogspot.com/
Blog EaD y TIC: http://lgaretio.wordpress.com/
Semanal CUED (Paper.li): http://paper.li/cued_/1308909340
Scoop.it CUED: http://www.scoop.it/t/cued
Pinterest: http://www.pinterest.com/lgaretio/
La CUED en Twitter: https://twitter.com/#!/cued_
La CUED en Facebook: http://on.fb.me/ncDGot
Scoop.it Educación a Distancia: http://www.scoop.it/t/educacion-a-distancia-ead/
Tweetedtimes: http://tweetedtimes.com/#!/lgaretio

RIED:

RIED (OJS): http://revistas.uned.es/index.php/ried
Blog de la RIED: http://blogderied.blogspot.com.es/
RIED en Scoop.it: http://www.scoop.it/t/ried-revista-iberoamericana-de-educacion-a-distancia
RIED en Facebook: https://www.facebook.com/EADRied?fref=ts
RIED en Twitter: https://twitter.com/revistaRIED
RIED en Google Scholar: http://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Translate

Titular de CUED:
Dra. Ángeles Sánchez-Elvira
Editor del Blog CUED:
Dr. Carlos Bravo Reyes

Buscar en el blog

Comparte este Blog

BlogCUED en el Globo

COVID-19 y Educación a Distancia

Suscribirse a Blog CUED

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Monográficos de RIED

  • Tendencias en la educación digital
  • Evidencias de aprendizaje en prácticas digitales
  • Competencias y metodologías innovadoras en educación digital
  • Horizontes digitales, educación 4.0. Recomendaciones UNESCO
  • La educación en clave audiovisual y multipantalla
  • Evaluación digital y digitalización de la evaluación
  • Tecnologías avanzadas y educación
  • Analíticas de aprendizaje
  • Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales
  • Redes sociales y educación
  • Debates sobre tecnologías y educación
  • Hacia la universidad digital
  • La revolución del blended-learning
  • Dispositivos móviles y educación
  • Visión práctica de los MOOC
  • Juegos digitales y gamificación
  • Idiomas con tecnología móvil
  • Filosofía educativa de los MOOC

Twitter CUED

Tweets por @cued_

Todas las entradas

  • ▼  2025 (130)
    • ▼  julio (19)
      • Interacción asíncrona: claves pedagógicas (C.EaD-55)
      • ¿Qué docente quiero ser en la era de la IA? Una mi...
      • Comunidades de aprendizaje en entornos virtuales (...
      • El impacto de la gamificación potenciada por IA
      • Pensamiento Computacional: Una estrategia para la ...
      • Metodologías activas emergentes en educación digit...
      • Inteligencia artificial y matemáticas: cálculo y f...
      • Creando un tutor personalizado con IA
      • Aprender para el futuro: educación y competencias ...
      • Detecta Fake: tu aliado contra la desinformación
      • 40 años de investigación sobre el SEM (3/10). La c...
      • Tutorías telefónicas personalizadas:Paraguay apues...
      • Texto y audio: una dupla poderosa para mejorar la ...
      • Metodologías activas clásicas adaptadas a Educació...
      • Cómo crear un chatbot en Gemini con canvas
      • IA Generativa en las Universidades: una propuesta ...
      • Las actividades en la Educación a Distancia: Eje d...
      • Entre unicornios y computadores: la inteligencia a...
      • Lección magistral, ¿en educación a distancia? (C.E...
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (20)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (16)
  • ►  2024 (178)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (17)
  • ►  2023 (198)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (18)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (20)
    • ►  mayo (20)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (23)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (11)
  • ►  2022 (136)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (16)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (9)
  • ►  2021 (157)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (16)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (18)
  • ►  2020 (231)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (33)
    • ►  abril (29)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (15)
  • ►  2019 (220)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (17)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (29)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (24)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (16)
  • ►  2018 (197)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (20)
    • ►  septiembre (18)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (19)
    • ►  enero (18)
  • ►  2017 (218)
    • ►  diciembre (17)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (24)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (20)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (16)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (14)
  • ►  2016 (182)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (22)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (116)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (5)
  • ►  2014 (93)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (17)
    • ►  enero (19)
  • ►  2013 (163)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (25)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (24)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (17)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (6)
  • ►  2012 (74)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (7)
  • ►  2011 (69)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (11)

RIED. Artículos último número

  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
  • La educación en 2030. Prospectiva del futuro por profesorado en formación
  • Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia
  • Rueda de la Pedagogía para la Inteligencia Artificial: adaptación de la Rueda de Carrington
  • Explorando la singularidad en la educación superior: innovar para adaptarse a un futuro incierto

Creative Commons


Creative Commons License
Blog CUED is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Número de visitas:

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.