domingo, 15 de enero de 2017

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La revolución que viene en eLearning en 2017 | https://t.co/5t7FTxK4yk

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Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios | https://t.co/8drLBltPPZ

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9 formas de usar Google Drive en formación online -Infografía- | https://t.co/rmwF9HXO5t

Aprende 2.0 ¿una oportunidad perdida de ciudadanía digital? | Distancia por tiempos | https://t.co/cW6rvSqSR2

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eLearning trends and predictions for 2017 | https://t.co/HZpKggLEKV

5 Things to Consider in Gamification Design | https://t.co/qkKPDm3Y8i

Marco Común de Competencia Digital Docente 2017 – INTEF | Blog de INTEF | @scoopit via https://t.co/X3cA5VIpsd

Think Tank to Shark Tank: Universities and the Entrepreneur Economy | https://t.co/7MIHNA1jkQ

Machine learning can transform higher ed, if used correctly | https://t.co/fKdnfpgPmd

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