miércoles, 22 de febrero de 2012

XI Aniversario de la Cátedra UNESCO de EaD

Escribe: Lorenzo García Aretio

El 23 de febrero de 2012 se cumplen once años del lanzamiento de la Lista de distribución Cuedistancia, a la que siguió una rudimentaria Web de la CUED, posteriormente nació el BENED y así sucesivamente hasta contar con esta amplia red de ocupados y preocupados por la EaD que siguen a la CUED a través de los diferentes servicios de información, documentación y debate con que hoy contamos.

Con motivo de este aniversario les quiero dejar la siguiente presentación en PowerPoint que muestra resumidamente lo que hacemos. Es una presentación preparada también para el VI Encuentro de Cátedras UNESCO de España celebrado en Barcelona los pasados 9 y 10 de febrero de 2012.

En la presentación se nos escapó la tarea de formación que realiza la CUED en el ámbito del doctorado. Quede constancia de ello. Agradecemos a todos el seguimiento que hacen de las cosas de la CUED y deseamos con intensidad que continúen contando con nosotros.


4 comentarios:

Carlos Bravo Reyes dijo...

Mis felicitaciones a todos los que hicieron y hacen posible esta lista. Es la única que sigo, a pesar de pertenecer a muchas, todas las demás, perecieron en el transcurso del tiempo.

Unknown dijo...

Felicitaciones por la creación y mantenimiento de este importante espacio de debate e intercambio

Pedro Boza Viteri dijo...

Hay que felicitar a todas y cada una de las personas que tuvieron la iniciativa, la impulsaron, le han dado oxígeno en los momento difíciles y la mantienen día a día para beneficiar a los hispanoparlantes en los temas que día a día se debaten sobre la EaD. Estamos seguros que muchos de los que aquí se han asomado siempre se preocuparon de que las vacunas hayan sido puestas en su oportunidad para que no se sienta afectada por ninguna enfermedad de la época ni de las convencionales y por eso estamos aquí... Muchas gracias y felicidades!!!

Lidia Alvarado dijo...

Muy agradecida por toda la información promocionada a lo largo de estos años de luz; que me ha permitido, desde la distancia, mantenerme actualizada y activa. !Muchas felicidades!