CUED: Una española en Berkeley (I) | https://t.co/NerQPJu73U
CUED: Hablemos de educación | https://t.co/2XlRV2OxJ0
CUED: El video en Flip Teaching. Expectativa versus Realidad. | https://t.co/ExnzTM6WSX
Colleen Silva-Hayden y los desafíos de la universidad, en entrevista para el Observatorio — | https://t.co/R8qZacWXPW
Malas prácticas de los revisores de artículos científicos | https://t.co/bENWi3hWli
Las humanidades también conducen a carreras exitosas — | https://t.co/SQ0m3HWxYb
El lado desconocido de la inteligencia emocional en educación | https://t.co/nDbQXPJCgi
Empleabilidad de los egresados con estudios superiores. Comparación internacional | https://t.co/9BYiQIAjvh
#realinfluencers: un movimiento que busca reivindicar el papel de los docentes — | https://t.co/k1pKhMbXA9
Por qué los latinoamericanos prefieren las universidades francesas antes que las españolas | Historias | https://t.co/EmEIPYSvSL
Rectores exponen al Rey la "gravísima situación" de universidades en España | https://t.co/L8SJsarAxN
Profesoras que dejan la docencia para solucionar los problemas de la escuela | Economía | https://t.co/Fp82xSDzS0
Big Data, una palanca de la Transformación Digital | https://t.co/V0tXA9dkDO
Cómo organizar la escuela del siglo XXI - El Mundo del Educación | https://t.co/XvNZSGoae8
¿Por qué la innovación educativa no consigue, de momento, transformar la educación? – | https://t.co/I7K3dExold
Universidades reportan aumento de mujeres en las TIC | https://t.co/PNTmmcrWhS
Datos abiertos: guía estratégica para la puesta en marcha de conjuntos de datos mínimos a publicar | https://t.co/5io90J1w9f
Carmen Fernández Morante: «Para ser tutor mir no vale cualquiera» | https://t.co/VIgj1vJ55k
Increasing the Skills of Corporate Employees Through Elearning | https://t.co/ZpATtgeKQh
5 eLearning Trend Predictions for 2018 | https://t.co/hiOaWINelW
Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes | Ruiz Ariza | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/XM5D6cfRMs
No hay comentarios:
Publicar un comentario