Escriben Editores de Aula Magna 2.0
RELIEVE (Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa) ha publicado un nuevo número (vol. 23, 2) con un total de 6 artículos, que abordan las siguientes temáticas: evaluación del profesorado universitario, estilos de aprendizaje y enseñanza centrada en el aprendizaje en la universidad, cyberbullying escolar, la lengua extranjera como titulación universitaria, comportamiento de correlaciones y, finalmente, el conocimiento del alumnado de secundaria sobre la Unión Europea. A continuación, se presenta el índice con el enlace directo a los artículos.
ARTÍCULOS
Luis Lizasoain-Hernández, Juan Etxeberria-Murgiondo, José Francisco Lukas-Mujika
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y enseñanza centrada en el aprendizaje
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
Bernardo Gargallo-López, Cruz Pérez-Pérez, Irene Verde-Peleato, Eloïna García-Félix
Cyberbullying escolar: incidencia del teléfono móvil e internet en adolescentes
Jose Dominguez-Alonso, Elia Vazquez-Varela, Sandra Nuñez-Lois
Jose Dominguez-Alonso, Elia Vazquez-Varela, Sandra Nuñez-Lois
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria: Expectativas y rasgos de estudio
Asunción Martínez-Martínez, Félix Zurita-Ortega, Manuel Castro-Sánchez, Tamara Espejo-Garcés, Ramón Chacón-Cuberos, Gerardo Ruiz-Rico-Ruiz
Asunción Martínez-Martínez, Félix Zurita-Ortega, Manuel Castro-Sánchez, Tamara Espejo-Garcés, Ramón Chacón-Cuberos, Gerardo Ruiz-Rico-Ruiz
Comportamiento de las correlaciones producto-momento y tetracórica-policórica en escalas ordinales: un estudio de simulación
Fernando Martínez-Abad, María José Rodríguez-Conde
Fernando Martínez-Abad, María José Rodríguez-Conde
¿Qué sabe el alumnado de secundaria sobre la Unión Europea? Implicaciones para el aprendizaje
Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García
Lidia E. Santana-Vega, Luis Feliciano-García
Tomado con permiso de los editores de Aula Magna 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario