sábado, 27 de julio de 2019

Estar informado (semanal 27/7/2019)

Apuntes de verano sobre la docencia digital | https://t.co/4WLMf83Txd

Here Is A Good Tool for Creating Immersive Stories Using Interactive Maps | https://t.co/oMF7NFziFW

Why Choose Microlearning For Refresher Training? | https://t.co/kAuW1L8xlL

El sistema educativo en España y sus mayores retos actuales | https://t.co/osPyvTzQ6M

El desarrollo de competencias a través de retos — | https://t.co/XGneUvppV4

El día que cambió el curso de la educación superior — | https://t.co/79OEv7s3yv

Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | Rabanal | https://t.co/igqJkkxOaR

Grades Can Hinder Learning. What Should Professors Use Instead? | https://t.co/tr9Aij7E9B

¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? | Aguado Franco  | https://t.co/odDDbZgtfP

Raúl Santiago: “El Flipped Classroom, la mejor manera de aprender” | https://t.co/VCV0CMCrMr

La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajar | Sedano Cuevas  | https://t.co/Vs03F9cq4c

Innovation In Education Takes Many Forms | https://t.co/tSOZXxRpXM

Educación y los mensajes de textos (o texting) | Tecnologia Educativa Apropiada y Critica | https://t.co/o4J4XG7dCy

A new immersive classroom uses AI and VR to teach Mandarin Chinese | https://t.co/aKHHHzgc6O

Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC | Gértrudix Barrio  | https://t.co/M71EOToU8A

Aprendizaje personalizado y tecnología | https://t.co/GOufIMtnW5

El cambio de mentalidad que deben afrontar los formadores #Formación #Empleo | https://t.co/ebPQ1e0Adl

Can Microlearning Lead To Behavior Change? | https://t.co/0zd1yYncKr
Converting Your Training Into Mobile Learning | https://t.co/8uCHDD4JtR

Disruption!: Habilidades blandas en escenarios "artificiales" y flexibles. | https://t.co/jwyb57oVCc

Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación | Mira-Giménez, | https://t.co/vIt6Fui0ys

Why Innovations Fail | Higher Ed Gamma | https://t.co/xKkqARs5u4

Andreas Schleicher: “El futuro de la educación es colaborativo” | https://t.co/cnhTc6Fq3c

Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an e learning course for the Brazilian police | Tenório | https://t.co/2a6xLWx4hI

Fernando Corbató, la historia del inventor de la contraseña | https://t.co/fT5wAs11vP

Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos (Call for papers) | https://t.co/7jmJkDrEpC

“Perfiles, no métricas”, el nuevo informe del Institute for Scientific Information | https://t.co/0ZmMjkckfr

'The Levelling’, Higher Ed, and the End of Globalization | Technology and Learning | https://t.co/15HGmXjfiW
The Education Exchange: How Does Race Affect Special Education Identification in Schools? | https://t.co/fAiY0uUxBC

A Rising Economic Tide + Reform + Resources = Better Results | https://t.co/MPm8kLEQBV

elearn Magazine: Academic Integrity in the Online Classroom | https://t.co/JAj59MdlUk

Learning Analytics & Data-driven Education | https://t.co/n0m1FJ7TuY

Revistas Científicas de Educación en Redes Sociales y Científicas: presencia, frecuencia, tipo de información y usos | https://t.co/IzCixDxQEk

Educación, flexibilidad y cuidados en la tercera edad: una necesidad patente — | https://t.co/pDLaMsryle

El Big Data nunca duerme: cuántos datos se generan cada minuto en 2019 | https://t.co/JpSDhGYVe9

La disrupción de la educación | https://t.co/G7zyW0IyDN

Digital learning: distraction or default for the future | https://t.co/NTkYpIUONT

Mobile Learning: Advantages And Disadvantages | https://t.co/xb3Nf6HcMw

elearn Magazine: Academic Integrity in the Online Classroom | https://t.co/JAj59MdlUk

Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) | Zancanaro  | https://t.co/39gCEA7OB1

No hay comentarios: