Apuntes de verano sobre la docencia digital | https://t.co/4WLMf83Txd
Here Is A Good Tool for Creating Immersive Stories Using Interactive Maps | https://t.co/oMF7NFziFW
Why Choose Microlearning For Refresher Training? | https://t.co/kAuW1L8xlL
Here Is A Good Tool for Creating Immersive Stories Using Interactive Maps | https://t.co/oMF7NFziFW
Why Choose Microlearning For Refresher Training? | https://t.co/kAuW1L8xlL
El sistema educativo en España y sus mayores retos actuales | https://t.co/osPyvTzQ6M
El desarrollo de competencias a través de retos — | https://t.co/XGneUvppV4
El día que cambió el curso de la educación superior — | https://t.co/79OEv7s3yv
Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | Rabanal | https://t.co/igqJkkxOaR
Grades Can Hinder Learning. What Should Professors Use Instead? | https://t.co/tr9Aij7E9B
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? | Aguado Franco | https://t.co/odDDbZgtfP
Raúl Santiago: “El Flipped Classroom, la mejor manera de aprender” | https://t.co/VCV0CMCrMr
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajar | Sedano Cuevas | https://t.co/Vs03F9cq4c
Innovation In Education Takes Many Forms | https://t.co/tSOZXxRpXM
Educación y los mensajes de textos (o texting) | Tecnologia Educativa Apropiada y Critica | https://t.co/o4J4XG7dCy
A new immersive classroom uses AI and VR to teach Mandarin Chinese | https://t.co/aKHHHzgc6O
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC | Gértrudix Barrio | https://t.co/M71EOToU8A
Aprendizaje personalizado y tecnología | https://t.co/GOufIMtnW5
El cambio de mentalidad que deben afrontar los formadores #Formación #Empleo | https://t.co/ebPQ1e0Adl
Can Microlearning Lead To Behavior Change? | https://t.co/0zd1yYncKr
Converting Your Training Into Mobile Learning | https://t.co/8uCHDD4JtR
Disruption!: Habilidades blandas en escenarios "artificiales" y flexibles. | https://t.co/jwyb57oVCc
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación | Mira-Giménez, | https://t.co/vIt6Fui0ys
Why Innovations Fail | Higher Ed Gamma | https://t.co/xKkqARs5u4
Andreas Schleicher: “El futuro de la educación es colaborativo” | https://t.co/cnhTc6Fq3c
Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an e learning course for the Brazilian police | Tenório | https://t.co/2a6xLWx4hI
El desarrollo de competencias a través de retos — | https://t.co/XGneUvppV4
El día que cambió el curso de la educación superior — | https://t.co/79OEv7s3yv
Cursos MOOC: un enfoque desde la economía | Rabanal | https://t.co/igqJkkxOaR
Grades Can Hinder Learning. What Should Professors Use Instead? | https://t.co/tr9Aij7E9B
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? | Aguado Franco | https://t.co/odDDbZgtfP
Raúl Santiago: “El Flipped Classroom, la mejor manera de aprender” | https://t.co/VCV0CMCrMr
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajar | Sedano Cuevas | https://t.co/Vs03F9cq4c
Innovation In Education Takes Many Forms | https://t.co/tSOZXxRpXM
Educación y los mensajes de textos (o texting) | Tecnologia Educativa Apropiada y Critica | https://t.co/o4J4XG7dCy
A new immersive classroom uses AI and VR to teach Mandarin Chinese | https://t.co/aKHHHzgc6O
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC | Gértrudix Barrio | https://t.co/M71EOToU8A
Aprendizaje personalizado y tecnología | https://t.co/GOufIMtnW5
El cambio de mentalidad que deben afrontar los formadores #Formación #Empleo | https://t.co/ebPQ1e0Adl
Can Microlearning Lead To Behavior Change? | https://t.co/0zd1yYncKr
Converting Your Training Into Mobile Learning | https://t.co/8uCHDD4JtR
Disruption!: Habilidades blandas en escenarios "artificiales" y flexibles. | https://t.co/jwyb57oVCc
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y Autoevaluación | Mira-Giménez, | https://t.co/vIt6Fui0ys
Why Innovations Fail | Higher Ed Gamma | https://t.co/xKkqARs5u4
Andreas Schleicher: “El futuro de la educación es colaborativo” | https://t.co/cnhTc6Fq3c
Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an e learning course for the Brazilian police | Tenório | https://t.co/2a6xLWx4hI
Fernando Corbató, la historia del inventor de la contraseña | https://t.co/fT5wAs11vP
Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos (Call for papers) | https://t.co/7jmJkDrEpC
“Perfiles, no métricas”, el nuevo informe del Institute for Scientific Information | https://t.co/0ZmMjkckfr
'The Levelling’, Higher Ed, and the End of Globalization | Technology and Learning | https://t.co/15HGmXjfiW
Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos (Call for papers) | https://t.co/7jmJkDrEpC
“Perfiles, no métricas”, el nuevo informe del Institute for Scientific Information | https://t.co/0ZmMjkckfr
'The Levelling’, Higher Ed, and the End of Globalization | Technology and Learning | https://t.co/15HGmXjfiW
The Education Exchange: How Does Race Affect Special Education Identification in Schools? | https://t.co/fAiY0uUxBC
A Rising Economic Tide + Reform + Resources = Better Results | https://t.co/MPm8kLEQBV
elearn Magazine: Academic Integrity in the Online Classroom | https://t.co/JAj59MdlUk
Learning Analytics & Data-driven Education | https://t.co/n0m1FJ7TuY
A Rising Economic Tide + Reform + Resources = Better Results | https://t.co/MPm8kLEQBV
elearn Magazine: Academic Integrity in the Online Classroom | https://t.co/JAj59MdlUk
Learning Analytics & Data-driven Education | https://t.co/n0m1FJ7TuY
Revistas Científicas de Educación en Redes Sociales y Científicas: presencia, frecuencia, tipo de información y usos | https://t.co/IzCixDxQEk
Educación, flexibilidad y cuidados en la tercera edad: una necesidad patente — | https://t.co/pDLaMsryle
El Big Data nunca duerme: cuántos datos se generan cada minuto en 2019 | https://t.co/JpSDhGYVe9
La disrupción de la educación | https://t.co/G7zyW0IyDN
Digital learning: distraction or default for the future | https://t.co/NTkYpIUONT
Mobile Learning: Advantages And Disadvantages | https://t.co/xb3Nf6HcMw
elearn Magazine: Academic Integrity in the Online Classroom | https://t.co/JAj59MdlUk
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) | Zancanaro | https://t.co/39gCEA7OB1
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) | Zancanaro | https://t.co/39gCEA7OB1
No hay comentarios:
Publicar un comentario