- ¿Por qué sale tan bien Castilla y León en el Informe PISA? | https://t.co/Y1RUSmi7zP
- Indicador estructural sobre Consecución de Competencias Básicas | Blog de CNIIE | https://t.co/37Bxolmlaz
- Cómo diseñar un curso de eLearning que esté alineado con los objetivos del negocio | https://t.co/S4cJHLatgY
- Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica, Vol. 20, núm. 1 (2017): RIED | https://t.co/gqnVKFPRDv
- Las universidades se quedan sin académicos de inteligencia artificial... | https://t.co/7oyERijJsf
- The Basics of Motivational eLearning Design | https://t.co/6MUVisUCxF
- ¿Qué mide realmente ResearchGate Score? Debates en torno a las métricas fiables de reputación acadé... | https://t.co/mDSKLZlKnb
- Internet y la pedagogía red | https://t.co/cBvNwbZcw9
- Los nuevos Ambientes/Entornos Virtuales de Aprendizaje: hacia el smart learning | https://t.co/CNuLBaoIz6
- Universidad Complutense: ¿cómo relanzar a una institución centenaria y politizada? | https://t.co/l76DDhJS26
- Asia consolida el podio en educación | https://t.co/s3kvJJvZgT
- Recomendaciones para la implementación del artículo 37 Difusión en Acceso Abierto de ... | https://t.co/rRoU9U2XfT
- Veteranos y digitales: una fusión llena de recelos | https://t.co/sT3KHogqS7
- Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos | https://t.co/3VjdMTXfiL
- RETROALIMENTACIÓN EN EDUCACIÓN EN LÍNEA: UNA ESTRATEGIA PARA ... | https://t.co/3fD3ifiBZR
- La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. P... | https://t.co/vExUBsMSRd
- ¿…Y ANTES DE LOS MOOC? | https://t.co/4gwV4hGLAt
- Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia: la UNED de Es... | https://t.co/yDx51L7Osp
- MOOC: ¿tsunami, revolución o moda pasajera? | https://t.co/30g961Uogg
- NUEVO. Vol. 20, núm. 1 (enero, 2017). RIED. Monográfico: Visión de los MOOC desde una... | https://t.co/JTlSDxyQfG
- The most innovative universities: an alternative approach to ranking | https://t.co/mGlgrlyOBh
- Las claves del examen | https://t.co/Grjy4J0mjS
- Why education should become more like artificial intelligence | https://t.co/U5LiPX9JU4
- Dominante, influyente, concienzudo o estable. ¿Cómo eres tú? | https://t.co/GQ4ATq8H57
- Última semana entrega de originales: Monográfico sobre dispositivos móviles y aprendi... | https://t.co/aj82ZHCGLK
- Adult Learning Theories Every Instructional Designer Must Know | https://t.co/7UEhV4LMfY
- 5 Tendencias Tecnológicas para 2017 #infografia #infographic #tech | https://t.co/WBT0nfMyzR
- Cómo enseñar las habilidades del siglo XXI – Educación Futura | https://t.co/TEWcTEZ1yC
- New Bloom's Digital Taxonomy Poster for Teachers | https://t.co/NWQ9RkEOFB
- designing the emergent organization | https://t.co/vtZhVBO1wu
- Errores de diseño que pueden arruinar el éxito de su curso eLearning | https://t.co/Y6YJzheX76
- ¿Hay diferencias entre la interacción oral en lengua extranjera alemán en aulas presenciales y la i... | https://t.co/PlAaXMjuVi
- A tecnologia como aliada nas habilidades educacionais do século XXI | https://t.co/H0gUvd90Ht
- El investigador español que ha sacado a la luz la mafia de las editoriales académicas | https://t.co/VV2SxwQVtP
- ¿Cuales son las titulaciones más demandadas por las/los estudiantes? - Universidad, sí | https://t.co/1Tj4LLjkfv
- The Flipped Classroom, un modelo para trabajar la inclusión | https://t.co/KipvZfxj23
- MOOC: ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior | https://t.co/NCrcbavY0X
- 5 IDEAS for a pedagogy of online learning | Tony Bates | https://t.co/7OCRa9F43j
- Seis tendencias para la formación corporativa en 2025 ( y 2) | https://t.co/gn7HNzjy30
- Mis favoritos de la semana (27 de noviembre – 3 de diciembre) | https://t.co/02HsekxIbz
- El futuro de las escuelas en el mundo digital (I) - EDUforics | https://t.co/LG1xrtPAIx
- Elearning, educação online e educação aberta: contributos para uma reflexão teórica | https://t.co/H3HQ5hPGY8
- ANECA: Anular los nuevos criterios de evaluación ANECA | https://t.co/Ny1kVERSbY
- Un tercio de los universitarios españoles sueña con emprender | https://t.co/aykzIIccNR
- Blend Learning Formats to Train Your Medical Reps Effectively – Part 1 | https://t.co/kwOwOlNbg0
- UNE, ANECA y FECYT abren la primera convocatoria del sello de calidad para coleccione... | https://t.co/TJYO3tq7UP
- Top 100 - Innovaciones educativas | https://t.co/uFCo50697u
- Redes sociales y reacciones de amplificación | https://t.co/qfduc71AMI
- El Acento | La tecnología avanza. Hacia dónde, es otra cosa | https://t.co/7iEh1JYzMx
- Comparativa de alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en la Comunidad ... | https://t.co/d6vQYkUugo
- Compartir datos de investigación: beneficios e incertidumbres | https://t.co/AlRjSqUuFP
sábado, 10 de diciembre de 2016
Estar informado (semanal - 10/12/2016)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario