sábado, 2 de marzo de 2019

Estar informado (semanal 2/3/2019)


CUED: “Perfiles, no métricas”, el nuevo informe del Institute for Scientific Information /  http://blogcued.blogspot.com/2019/02/perfiles-no-metricas-el-nuevo-informe.html

CUED: Humanización, aprendizaje-servicio y espacios virtuales de aprendizaje - Call for papers - plazo: 15/5/2019 | https://t.co/U4LwTXwzTN

CUED: Cinco pilares del aprendizaje personalizado | https://t.co/VQmkXu1mR5

CUED: Espacios | https://t.co/iutND7kykN

Los profesores superan los 50 años y 70.000 se jubilarán en un lustro | https://t.co/mywQ07koDn

La mitad del profesorado universitario español investiga poco o nada | https://t.co/J4tsK7dVMg
Reconocer al genio antes de que sea viejo | https://t.co/xRAuKuMXN9

Gobiernos de América Latina y El Caribe buscan regular el “discurso de odio” en Internet | https://t.co/RYVWRSMHlS

Can All Courses Be Effectively Taught/Learned Online? | https://t.co/AXnjxYL88x

Vol 20 No 1 (2019) - IRRODL | https://t.co/QRcdvbCgGY

The Future Of Effective Digital Learning And Its Role In The Education System | https://t.co/0pTSIVhG9s

“Las conductas disruptivas no se ven en los planes de estudios del máster de formación o de Magisterio” -  » | https://t.co/JT4TuAPPch

Wikipédia au service du milieu universitaire | https://t.co/0wZpjLRsua

Evaluación de la Calidad de la investigación y la educación superior en España | https://t.co/JmR63Dbmb8

La necesidad y el valor de entender a los alumnos | https://t.co/dkaO6l0f4l

As Students Struggle With Stress and Depression, Colleges Act as Counselors - The New York Times | https://t.co/kR2pqCqPaZ

La distracción, un freno para la educación en línea — | https://t.co/NZKmgKUhml

The Importance Of Creating A Solid Mobile Learning Strategy | https://t.co/OHwRFBrkg7

Activismos digitales en la educación con la telefonía móvil -  » | https://t.co/CclFeAaaAd

Everything you think you know about universities and technology is wrong | Wonkhe | https://t.co/p4AUJZbVhT

Types of Learning Systems – | https://t.co/3mwKQ9324Z

Machine Learning - An Executive Overview | https://t.co/bQm1AsgfTZ

Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo | Cabero Almenara  | https://t.co/graTO9InIv


Mecanismos de monitoreo de la calidad educativa son fundamentales: INEE – | https://t.co/iYuy7CTu9n

Educación y recursos – | https://t.co/8ZLNnZhfhf

¿Existen quimeras de citación? El caso de los artículos influyentes poco citados que sufren retrasos en su reconocimiento | https://t.co/GeELmTqY02

Voice technology: the latest technology trend in higher education | https://t.co/1NGJizz6oM

Donald Clark Plan B: Musk’s OpenAI breakthrough has huge implications for online learning | https://t.co/OJdPsPNIB1

Everything you think you know about universities and technology is wrong | Wonkhe | https://t.co/4eqbWzeCer

Sean Gallagher: “Las credenciales alternativas tienden a ser más específicas y enfocadas" — | https://t.co/z6wkuCh38G

¿Por qué saber equivocarse es la power skill más subestimada del siglo XXI? — | https://t.co/rNP4xtpAOs

¿Están los graduados universitarios listos para trabajar? — | https://t.co/DGnlmUvge1

Las plataformas transforman nuestros modos de leer – Español | https://t.co/BcThZNDAFU

Face-To-Face Communication And The Virtual Classroom | https://t.co/x8ixdmmtu3

How Adaptive Learning Revolutionizes Corporate Training | https://t.co/hCfGbY8O72

How eLearning Can Be A Solution To Low Computer Literacy In Third World Countries | https://t.co/rD2V4I6MJE

¿Debemos limitar la libertad de cátedra? por Julián de Zubiría Samper | https://t.co/tSuPscKmbb

Ranking Secaba de bibliotecas universitarias españolas 2017 | https://t.co/3RjWkSkRLx

RIED: ¿A qué interés sirve la tecnología? ¿quién está incluido y quién excluido? | https://t.co/uef9UyaEpj

Digital Learning: European Realities | https://t.co/fleDeHqX3N

Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado | https://t.co/8wUfCvTgQq

Consejos para elegir el tema de tu tesis | https://t.co/r0sXsdMAjI

Wellcome Open Research, the future of scholarly communication? | https://t.co/4IRwh0fnYE

The Architecture of Ideal Learning Environments | https://t.co/lbcsQ4h34H

BBC - Capital - How can a distracted generation learn anything? | https://t.co/ykKyN8Zadu

As Students Struggle With Stress and Depression, Colleges Act as Counselors - The New York Times | https://t.co/vwNxtSxsAl

The Golden Principles of High-Quality Instructional Design | https://t.co/L5R2eMLmye

Alternative digital credentials will transform higher ed within five years says UC Irvine dean | https://t.co/Pl1RHumUAn

No hay comentarios: