lunes, 4 de enero de 2021

Los efectos posCovid-19 en las instituciones educativas. ¿Hacia la enseñanza híbrida?

 Escribe Lorenzo García Aretio 


Compuesto por un ciclo de 3 sesiones online en abierto para todo el mundo, TECNOEDU Webinars se contempla como una nueva iniciativa que continúa con los valores y objetivos que caracterizan a la Cátedra: la Transferencia de conocimiento sobre Educación y Tecnología tanto en el contexto universitario como en la sociedad de Canarias de la Universidad de La Laguna.

Estas sesiones online estuvieron enmarcadas en el acontecimiento que ha revolucionado la educación: la pandemia por COVID-19. En las sesiones se abordaron temas inherentes a esta cuestión, como la nueva realidad de  la transformación digital de las universidades, o los efectos que tendrá esta pandemia en el futuro de la educación.

Tuve el honor de participar en la tercera de ellas, Los efectos posCovid-19 en las instituciones educativas. ¿Hacia la enseñanza híbrida?, moderados por el Dr. Manuel Area.

Les dejo a continuación el vídeo completo de la sesión.

 

ENTRADAS ESPECIALES COVID-19 – SUGERENCIAS PARA LA EMERGENCIA Y, EN SU CASO, PARA EL TRÁNSITO A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DIGITAL PLENA O COMBINADA

Citar así esta entrada:
García Aretio, L. (19/12/2020). Los efectos posCovid-19 en las instituciones educativas. ¿Hacia la enseñanza híbrida?. Contextos universitarios mediados. (ISSN: 2340-552X). Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/5356.
Tomado de Contextos universitarios mediados con permiso de su autor

No hay comentarios: