- Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | https://t.co/FDTLUzMW6a
- La universidad española activa sus protocolos contra el acoso | https://t.co/qqphUagERU
- Triples titulaciones, cuando el doble esfuerzo ya no es suficiente | https://t.co/IjRxJOjncl
- Publicar ciencia abierta en un mundo abierto (I): "devolved la ciencia a los científi... | https://t.co/XTrNhK8Bt6
- 3 universidades españolas en el ranking de empleabilidad de Times Higher Education | https://t.co/w1TmGbERqm
- Estudio sobre la relación entre ciencia y redes sociales en España #Infografía | https://t.co/j0NMv3pdGg
- La Transformación Digital empieza por ti | https://t.co/p8vKMPZRNZ
- Vol. 5, Núm. 2 (2016). EDMETIC | https://t.co/zxMYp77eGF
- El científico ante los medios de comunicación | https://t.co/u867mt2nT2
- La felicidad en la escuela, una prioridad - Educación 3.0 | https://t.co/iTqDqhIdOZ
- Tendências e oportunidades em análise de vídeos na Educação | https://t.co/RyUd6THJs6
- 7 Educational Technology Concepts Every Teacher Should Know About - The Edvocate | https://t.co/GneYfDSNVh
- Herramientas TIC | https://t.co/pVjtSOlixa
- Journal of Open Flexible and Distance Learning | https://t.co/8IEfyhBFtW
- Refining Educational Technology’s Place in Teacher Preparation Programs | https://t.co/Ku1CKhSTf0
- 3 Ways To Personalize eLearning | https://t.co/necA0CuY3s
- Sociedad del conocimiento: ¿Ideología o fase del desarrollo? – Educación Futura | https://t.co/rdr9NzkMs9
- Manifiesto para la educación de adultos en el siglo XXI. @EAEA2020 Manifesto for Adult Learning in ... | https://t.co/HSSBZYUMzH
- Tecnología y calidad de la educación. De la calidad a la evaluación | https://t.co/3SJveSCGS7
- Tendencias en la transformación digital de educación | https://t.co/Ruex0A19au
- Las TICs en clase. ¿Hemos aprendido la lección? | https://t.co/HFfu79NWsA
- Nova plataforma leva gamificação para o ensino técnico online | https://t.co/uUCtNkTE8e
- Ferramenta localiza pesquisadores que produzem conhecimento para a educação | https://t.co/PbQTdZs9rT
- Los rectores quieren “limar las desigualdades entre universidades” en el nuevo modelo... | http://sco.lt/6m37eT
- Wearable Tech Weaves Its Way Into Learning (EdSurge News) | https://t.co/orQ21MCu7e
- Escuela Nueva, el modelo de educación que rompe paradigmas | https://t.co/ATmRy5gpKC
- Web of Science y Journal Citation Reports: diferentes, complementarios | https://t.co/83gM0om8eU
- Precios públicos de las matrículas y rendimiento académico. Sobre correlaciones y pro... | https://t.co/gFy2CGtml5
- Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida unive... | https://t.co/Gj69wFKXdA
- Individualización/
diferenciación/ personalización! | https://t.co/v58K5U6Yc6 - Este tipo te va a convencer de por qué programar es el nuevo leer y escribir | https://t.co/i8eyFmo9BT
- Validation of the Questionnaire of Quality Assessment of Online Courses adapted to MOOC | https://t.co/jc6mnmfSLB
- The Global University Employability Ranking 2016 | https://t.co/HaDf4dWHz4
- LinkedIn’s CEO says the U.S. cares too much about four-year college degrees | https://t.co/Er3TYRXGRi
- Los “millenials” prefieren la formación en competencias al liderazgo - www.efee... | https://t.co/Y3SPUGWcV3
- Elementos de juego para hacer del eLearning una experiencia memorable | https://t.co/YrSXbphV5A
- How Online Learning Works | Edudemic | https://t.co/Ob5WC7IeLL
- Verdad o utilidad: ¿Qué buscan los jóvenes en la universidad? | https://t.co/vrfFdoslPO
- Permanência na Educação Superior a distância | https://t.co/LSJAvG5Mlb
- How to be Digitally Literate in an Era of Fake News | https://t.co/0ymHXJodK8
- Los profesores de hoy en día les dan mil vueltas a los que había ante... | https://t.co/UXt9XHIgML
- Cómo ser competitivo en la era digital. Nuevos valores y competencias. | https://t.co/vhKRoBJVXd
- La siguiente generación de MOOC: los MOOC gamificados | https://t.co/FL1lkf0Gwu
- Verdad o utilidad: ¿Qué buscan los jóvenes en la universidad? | https://t.co/1huUOTwrn2
- ¿Qué mide realmente ResearchGate Score? Debates en torno a las métricas fiables de reputación acadé... | https://t.co/bNdm7KRowk
- 25 blogs académicos y algunos más (II) | https://t.co/jSRK8rI83J
- ¿Es de fiar el h5 de revistas de Google Scholar Metrics? | https://t.co/yDk2FkQ4mM
- Learning Game Design: Teaching Declarative Knowledge With Serious Games - eLearning I... | https://t.co/q0USEjgdi1
- Developing A Blended Learning Framework For Various Learning Goals | https://t.co/AwNh03OFiC
- VALIDADE E FIDELIDADE DA VERSÃO PORTUGUESA REDUZIDA DO WEB BASED LEARNING ENVIRONMENT... | https://t.co/2UDMAOYWzu
- 6 Ways to Knockout the Challenges in E-learning Localization | https://t.co/knSuvPrIfX
- Estar informado (semanal - 19/11/2016) | https://t.co/eJDb5f0B0L
- Apuntes de aprendizaje distribuido | https://t.co/MATK2tMAN5
- ¿La universidad quiere repensarse? | https://t.co/KQ3CnnTxx1
- Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) | https://t.co/d15uqlfxWR
- Google, de buscador dominante a cerebro universal | https://t.co/Epe0jkGate
- Innovación docente: queda camino por recorrer (II) - Universidad, sí | https://t.co/RofYeiaDb1
sábado, 26 de noviembre de 2016
Estar informado (semanal - 26/11/2016)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario