sábado, 9 de junio de 2018

Estar informado (semanal - 9/6/2018)

CUED: ¿Por qué es necesario contrastar una visión formal de una innovación educativa con su visión informal?

CUED: ¿Qué es la transformación digital de las universidades? | https://t.co/UDR4DNSlGS

CUED: Dos rankings sobre revistas científicas españolas de Educación | https://t.co/CPBT9Kh77x

CUED: Los primeros mil artículos | https://t.co/0JvUd0om1w 

José Carlos Ruiz: Deberíamos fomentar el espíritu investigador | https://t.co/3W6i4XlHHb

Elite university degree no guarantee of higher salary - University World News | https://t.co/kZDHNOMwcm

Top university divided as second education minister quits - University World News | https://t.co/w1d61Ey3yJ

Learning, leadership, and legacy - Digital Business Environment | https://t.co/ib8I1VsVRP

3 Questions To Challenge Practices That No Longer Work in Education – by @gcouros  | https://t.co/oa8Bt6rj74

The Problem with "Learning Styles" - little evidence to support it by  Cindi May | https://t.co/xMhO8oygRq

We Should Teach All Students, in Every Discipline, to Think Like Scientists | https://t.co/eMspjh9ArZ

Asia y América del Sur tienen la mayor penetración de redes sociales en el mundo | https://t.co/nocYd4PSOr

Universidad y Espacio Iberoamericano | https://t.co/vP9FWBV2z3


Ser padre en la educación digital: por qué ya no saben ayudar a sus hijos universitarios | https://t.co/Pg4LXOTgXq

How Digital and Media Literacy Impacts Today's Classroom | https://t.co/aKq4UPZ0ux

Evaluación de Competencias – Aspectos Importantes de Diseño | https://t.co/go0NnF6uA8

El Plan de Acción de Educación Digital | Fernando Trujillo | https://t.co/L22vZOrsUi

El progreso y los argumentos para intentar detenerlo » Enrique Dans | https://t.co/n3hBc2aFLc

Los adolescentes huyen de Facebook | https://t.co/5LEi1p6FcZ

García Aretio: Transformación digital de la Universidad. Nuevo monográfico RIED | https://t.co/yByL0aaR7g

Intelligent Systems and Pedagogical Theory - EdTechReview™ (ETR) | https://t.co/h2qrQC7XYj

How Important Is Writing by Hand in This Digital Age? | https://t.co/e8a0okqKTN

Gobierno holandés actúa frente a omnipresencia del inglés en universidades - http://EcoDiario.es  | https://t.co/zAFaQKg02O

¿Quieres encontrar trabajo al salir de la universidad? Apúntate a estas carreras | https://t.co/AAZfEFbj5E

Habrá escasez mundial de trabajadores cualificados para el año 2030 | https://t.co/k6hveSxKI3

Títulos impropios | https://t.co/pCOouZXaBh

Los millennials se destacan por el uso intenso de la tecnología, pero las generaciones más mayores también adoptan la vida digital | https://t.co/r0CliJN2Bf

Redes + Comunidades de Docentes = Educando diferente | https://t.co/aWZG6zOtHm

Training in good teaching practices for virtual education | https://t.co/JhssNfa0Bv

The development and current situation of e-learning in Spanish Vocational Training | https://t.co/yg27wlpTCt

Action research as a game design methodology for a  serious game | https://t.co/5RBxq5y9k0

Mobile devices and augmented reality in the learning process of university students | https://t.co/f3TILxbW22

Game design strategies that can be incorporated into distance education | https://t.co/sUxUHIHH0P

Empleo: Un graduado en Cataluña tiene un 16% más de posibilidades de trabajar que uno de Canarias | https://t.co/PON1lNwk7v

RIED. La Revista Iberoamericana de la Educación Digital | https://ift.tt/1FUfKIV 

El Congreso pide al Gobierno la creación de un estatuto para docentes e investigadores universitarios | https://t.co/iPkossf96M

Adolescentes, Medios Sociales y Tecnología 2018 | https://t.co/BQnA1DwYjd

Estas son las universidades con mejor reputación | https://t.co/vTN6G7nwKx

Jerarquía de necesidades tecnológicas de las universidades | https://t.co/xwDWgbDfso

Publish (almost exclusively) in impact magazines | https://t.co/8SxPkgGJek

Mobile Assisted Language Learning in distance and blended education | https://t.co/8iYSMcsRaS

Los retos de la dimensión social de las universidades en la era digital | https://t.co/sX27KeXMra

Analysis of the scientific literature on  Massive Open Online Courses (MOOCs) / Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) | https://t.co/LTJ7urmilE

Modelos de Diseño de Experiencias de Aprendizaje II | https://t.co/62YwChV06l

Prediction factors of student satisfaction in online courses | https://t.co/Eja8vokZdg

Usuarios de Internet en Latinoamérica | https://t.co/VLiQljJhM2

No hay comentarios: