jueves, 7 de junio de 2018

Los primeros mil artículos

Escribe Carlos Bravo Reyes editor del Blog

Cuando de celebraciones se trata solemos recurrir a aniversarios cerrados, desconozco la razón, pero al parecer aquellos números múltiplos de cinco o diez son más recordados que otros. Celebramos con más pasión el cumpleaños 40 o 50, pero el 41 o el 51 apenas se recuerdan.

También sucede que en la medida que se incrementan los números aumenta la importancia de la celebración y si a esta se une que es la obra de varias personas, el regocijo debe ser mayor.

Por estas razones es que no queremos olvidar la llegada a los mil primeros trabajos publicados en nuestro Blog, el blog de todos. Desde su primera publicación el 10 de junio del 2011 hasta la de ayer la número mil el blog recibió la colaboración de muchos colegas en ambos lados del Atlántico.

Confieso que para recordar este día empecé a recopilar los nombres de todos los que nos acompañaron, pero la lista se hizo interminable y siempre estuvo presente el error de no mencionar algunos nombres.

Por esta razón y como editor del Blog agradezco a todos los que nos permiten reproducir sus trabajos y a los que nos envían trabajos para su publicación.

Agradezco también a los que leen estos trabajos, a los que reenvían a otras redes sociales y a los que comentan.

Por último agradecer al Dr. Lorenzo García Aretio por impulsar este blog y acompañarnos desde su primer número y por muchos más.

No hay comentarios: