viernes, 31 de mayo de 2013

Debate institucional entre los tres candidatos a Rector de la UNED

Ayer, día 30 de mayo se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED un debate entre los tres candidatos a Rector de esta Universidad. Todos los extremos del debate fueron acordados entre apoderados de los tres candidatos: sorteo de puestos en la mesa, orden de intervenciones, tiempos de respuesta, mecánica de preguntas, etc.
El debate se celebró ateniéndose cada uno de los candidatos de manera intachable a los acuerdos previamente alcanzados.El debate moderado por
Miguel Minaya del CEMAV se ha dividido en 5 intervenciones de los candidatos a las que han destinado 4 minutos cada uno:
  • Presentación del candidato
  • Modelo y Futuro de la UNED
  • Docencia e Investigación
  • Estudiantes y Centros Asociados
  • Gestión y Política de Personal
Tras estas etas cinco intervenciones, los candidatos: José Francisco Álvarez Álvarez, Manuel Alonso Castro Gil,  y Alejandro Tiana Ferrer, han respondido a tres preguntas del público, elegidas al azar por personas de Secretaría General, de entre las depositadas en una urna.

Desde la CUED entendemos que, al igual que el post anterior referido a estas elecciones (VER AQUÍ), esta Cátedra UNESCO de Educación a DIstancia debe mantenerse neutral ante estas elecciones. Por ello, nos limitamos a ofrecer el vídeo del debate, pasado a Youtube con el fin de que todos (también los que usan dispositivos móviles de Apple), puedan visionarlo, dado que desde el canal UNED estos usuarios no pueden verlo por cuestiones de limitaciones técnicas de esos dispositivos (Iphone y Ipad, fundamentalmente).

Aquí les dejamos el vídeo del debate completo.

No hay comentarios: