jueves, 29 de octubre de 2020

Temas actuales en la función tutorial a distancia (conversatorio)

 Escribe Lorenzo García Aretio

Continuando con las actividades organizadas por el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, con motivo de su 20º aniversarios, y dirigidas por mí mismo, hoy les presento el tercero de los tres conversatorios que tuvieron lugar con grupos diferentes.

En esta ocasión el tema propuesto fue Temas actuales en la función tutorial a distancia y, aunque, como los demás, fue una transmisión en abierto, los grupos de la UNED de Costa Rica especialmente invitados fueron: Direcciones de Escuela, Personas encargadas de cátedra y programas, coordinaciones del SEP y DIREXTU, DEFE y DAES, PACE.

Les dejo el vídeo de la sesión completa:

ENTRADAS ESPECIALES COVID-19 – SUGERENCIAS PARA LA EMERGENCIA Y, EN SU CASO, PARA EL TRÁNSITO A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DIGITAL PLENA O COMBINADA

Citar así esta entrada:
García Aretio, L. (21/10/2020). Temas actuales en la función tutorial a distancia (conversatorio). Contextos universitarios mediados. (ISSN: 2340-552X). Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/5222.
Tomado de Contextos universitarios mediados con permiso de su autor

No hay comentarios: