CUED. La concepción de los tres anillos: ¿quieres escuchar a su autor? | https://t.co/ptNggG9gFh
CUED. 5 mitos sobre Flip Teaching que debes conocer | https://t.co/fUEBu5dxHa
CUED. El día del reto o cómo romper la monotonía de algunas clases | https://t.co/McLzWcPBeV
CUED. Youtube: el amor como eje de la comunidad | https://t.co/yFHPV3yvxs
CUED. El aprendizaje dinámico | https://t.co/b4MK0xUpTE
Four Models of Intrapreneurship Innovation – Innovation Excellence | https://t.co/s3hpEZzfPM
Los cambios tecnológicos, favorecen una disrupción socio-educativa!!! | https://t.co/TIlAqIWpsp
Machine learning: ¿personalized learning automatizado? | https://t.co/O8TzoF2A3l
Flipped Classroom y Realidad Virtual | https://t.co/sghLuuIXda
OECD PISA - Financial Literacy - Canadian results | https://t.co/mXkPXp6sw2
¿Tienes dificultades con tu ortografía? Este servicio 'online' es la solución | Grandes Medios | https://t.co/xElsWeqGYD
5 steps to follow when using an Instructional Design framework for your online courses | https://t.co/moSUfHxiN5
A Simple Way to Get the Most Out of Your E-Learning Tools | The Rapid E-Learning Blog | https://t.co/npGqXX1G4z
¿Qué pasará con el libro en la era digital? | La Cofa | https://t.co/jpjNxZo0q1
What will the future of workplace learning look like? | https://t.co/JRrK90JuKX
European Framework for the Digital Competence of Educators: DigCompEdu | https://t.co/EpRN5Nnxy7
Why eLearning Works: 3 Stunning Statistics For 2017 | https://t.co/kbpgaHsmXs
Virtual vs Presencial: cambio de roles! | https://t.co/sS4K6Iv2bD
Inep divulga indicadores de qualidade referentes a 2016 | https://t.co/kSxXf2WIrl
Las laptops son geniales, pero no durante una clase o una reunión de trabajo | https://t.co/cLtluNpW1l
How To Motivate 80,000 Teachers | https://t.co/aj7H7yITu6
4 Ways You Can Use Technology To Learn A New Language | https://t.co/FfVI23UR1z
School redesigns accommodate today’s (and tomorrow’s) teachers and learners by Education Dive | https://t.co/57nZMNewTu
Introducing the Maker Learning Leadership Framework - Digital Promise by COLIN ANGEVINE | https://t.co/oZZUycp5vO
Eduteka - 27 Formas prácticas para mejorar la instrucción | https://t.co/0CVcZPxQBV
Siempre nos quedará la Cultura - Universidad, sí | https://t.co/fdpq6l3s1Y
La resiliencia en educación:¿qué factores la propician? - Fundación Europea Sociedad y Educación | https://t.co/aQRteO7iV5
30 años de RIED. Nuevo Monográfico: Blended learning en la Universidad | https://t.co/NRPS9OrZUi
Series on Building Confidence – Practise, practise… | https://t.co/Z7M6ycxJlw
What Do We Really Mean When We Say ‘Personalized Learning’? | https://t.co/4y9GD48KQP
Publicada Revista digital #enTERA2.0 número 5, año 2017 "Aprendizaje a lo largo de la vida" @ciberespiral | https://t.co/HNSy7o0nri
Aprendizaje Híbrido: ¿El futuro de la educación superior? | https://t.co/TAH6lyzms6
Evaluación entre pares, el siguiente paso para las universidades | https://t.co/Fq3MU4NTwN
What responsibilities should MOOC platforms assume? | https://t.co/fLB1GcgThn
MOOCs, what about them? Some moral considerations | https://t.co/ipDC3ev2hC
What's learning? A way to approach the question, in response to Steve Wheeler | https://t.co/CajE5SaRsV
We Don't Do Social Here | https://t.co/PfXfCALGpg
El gasto en la Educación Superior en España: porcentajes y comparación internacional - Universidad, sí | https://t.co/hVfnk8AmVI
5 Easy Ways To Engage Students In Learning by Rachelle Dene Poth @teachthought | https://t.co/SY1mb1geLv
Llega videocurrículum LinkedIn, una herramienta para mostrar tu experiencia en perspectiva | https://t.co/pcXWSfZRBL
Evaluar y calificar, dos acciones en un mismo proceso | https://t.co/QQIBKFkDmU
8 Tendencias de eLearning para 2018 - EXPOELEARNING | https://t.co/FLzg4orUbk
30 años de RIED. Nuevo Monográfico: Blended learning en la Universidad | https://t.co/eG29HJY6GP
Ser Educacional vai usar Watson, da IBM, para aulas a distância | https://t.co/aIwK2ewU7K
MakerBot Educators' Guidebook for 3D Printing in the Classroom - via Class Tech Tips | https://t.co/S8e5sBDkIg@ scoopit
Cómo Diseñar Preguntas por Competencias – Guía Práctica | https://t.co/7bBNfhpqQj
Make Corporate Training Memorable With Cognitive Load Theory | PulseLearning | https://t.co/JcEd0qEB4v
Find The Model That Works For You: 12 Types Of Blended Learning – TeachThought | https://t.co/1JxCLl90Xi
Mastering the Learning Pyramid | https://t.co/AZqTb9IUet
UNED | COMUNICACIÓN La tasa de paro de los egresados por la UNED descendió un 31’4 por ciento a los dos años de haber finalizado sus estudios | https://t.co/vx91I2sVbD
"Book Creator" la App para crear libros digitales ahora también en Google Chrome | https://t.co/OI4oxD2kpM
Polarr, la aplicación para editar tus fotos en cualquier dispositivo | https://t.co/QwYGMyKIrI
Buenas prácticas educativas con Minecraft | https://t.co/Ewv8nxlfzw
6 cualidades que debe tener un profesor | http://sco.lt/7DAszJ
A Critical Review of Frameworks for Digital Literacy | https://t.co/POoY3aqBH8
What Teachers Must Consider When Moving to Flexible Seating by Katrina Schwartz | http://sco.lt/8tdGr3
How to improve teaching with technologies? | https://t.co/VmopHv8UWW
About formal and informal (non-formal) learning | https://t.co/r2VDr8QoHS
From The Business of Learning to The Learning Business | https://t.co/f0xyA8XsgK
Social Tools: Organizational Learning's Uber | https://t.co/zmtMorJluT
Learning Analytics In Moodle 3.4: What’s In The Box | https://t.co/1aRQ246GPY
AI might give you a personal assistant instead of taking your job | https://t.co/sDQAlpaN5H
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente. Blended learning and augmented reality: experiences of educational design | https://t.co/khiKCfMr9Y
Aprendizaje móvil: M-Learning | https://t.co/BuZvLES1ZD
“La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje“. @revistaRIED 20(2) – Julio 2017 | https://t.co/s8l98R6aSG
E-learning, B-learning y M-learning | https://t.co/o9uCI9KTYA
EADTU Newsletter November 2017 | https://t.co/7iYTmEW8p6
Whitepaper: Ready Mathematics Selecting and Sequencing Student Solutions via Gladis Kersaint, Ph.D. | https://t.co/zlCM8iFSB2
No hay comentarios:
Publicar un comentario