domingo, 27 de enero de 2019

Estar informado (semanal 26/1/2019)



CUED: La formación en Empresas y Universidades, también a lo largo de la vida | https://t.co/EVp1fMOr52

10 cosas que los profesores quieren que los demás sepan sobre su trabajo | https://t.co/wb09ofzMem

Traditional Education Vs. eLearning: Does The Latter Prevail? | https://t.co/lsOCCxOqjC

Institutional Innovation - I Have a Dream | https://t.co/rdan83N4b9

Herramientas de gestión de equipos y docencia universitaria - INED21 | https://t.co/vedeshB9Zd

El “medio es el mensaje” o la mercantilización de la investigación educativa. Un negocio creciente | https://t.co/vQqF0TYcbN


Are classroom robots the NextGen of learning? | https://t.co/K3BpaxDEWf

Para qué podría haber usado Facebook el '10 year challenge' | https://t.co/oqy3sZzFaN

¿Cómo está cambiando la naturaleza del trabajo como resultado de los avances tecnológicos? | https://t.co/DB2LgosLDp

La inteligencia artificial vs la inteligencia humana: algunas apreciaciones :: TECNONEWS | https://t.co/G3lXdTjvQi

Los 4 beneficios de los mapas mentales para estudiantes universitarios | https://t.co/drr6BvZGbq

Duque sugiere que empresas y sindicatos puedan participar en la gestión de las universidades españolas | https://t.co/K00u82ah0L

Las mejores universidades de las economías emergentes 2019 — | https://t.co/7Dj8NnPl2y

¿Podrá Finlandia convertirse en líder mundial en inteligencia artificial? — | https://t.co/1S5UfzZIAg

Conoce a tus alumnos para una mejor enseñanza — | https://t.co/SVcMOELcUV

9 sectores donde la robotización y la IA ya se han hecho un hueco | https://t.co/LxDFBsxCn8

Fables of School Reform | Audrey Watters | https://t.co/XG3LwWjwXK

Study: Student resistance to curriculum innovation decreases over time as it becomes institutional norm | https://t.co/tf7SzNxziy

How To Use Microlearning To Train Your Multi-Generational Workforce | https://t.co/fibRTPLACU

Universidad Mayor de Chile: el proceso de adoptar tecnologías e-learning | https://t.co/ZP1xt3bxLB

El MOOC de Velázquez del Museo del Prado entra en el Top 5 | https://t.co/enOXvrgT6q

4 insights about higher-ed innovation | https://t.co/uuIq9dtOCU

8 Strategies to Engage Digital Learners | https://t.co/puBhszdXW6

What role will university libraries play in the future? | https://t.co/7hvb0naj9H

5 major online-learning challenges—and how to solve them, pt. 1 | https://t.co/QyStpl0c7h

ProFuturo y su Observatorio: Javier González Casado | https://t.co/Gv64nNFXEu

What to do when studying abroad goes wrong | Education | The Guardian | https://t.co/HP0B6IZseD

Curriculum, Tecnología y algo más....: La comprensión lectora en la era digital | https://t.co/cICKjcqdXp

"Hay niños que juegan en los recreos de la escuela con tizas rotas, a vender pasta base" - Educación - Información - Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas | https://t.co/eW8wNqKjzB

Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning | https://t.co/wRbeYf3AK2

Online Learning vs Face to Face Learning | https://t.co/lbMajma0IB

Digital age challenges of recognising qualifications | https://t.co/bUfSDfHaFw

MOOC: valoración de un futuro | Callejo Gallego  | https://t.co/FFOSkepDtk

Massive Online Courses Find a New Audience With Continuing Medical Education | EdSurge News | https://t.co/VhjbwK9nLX

New Issues for OERs | https://t.co/KIMjyKPn2e

Paro, espionaje y populismo: el lado oscuro de la Cuarta Revolución Industrial | Historias | https://t.co/J1fikZcB8r

Study offers data to show MOOCs didn't achieve their goals | https://t.co/meMbiABBos

Now is the time to update our understanding of scientific impact in light of open scholarship | https://t.co/JAZIhSroHl

No hay comentarios: