lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Feliz NAVIDAD y año 2012!

Desde la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) les deseamos en estas fechas navideñas todo lo que les pueda hacer feliz,  y que se borre todo lo que suponga sufrimiento o infelicidad. Y si todo eso puede suceder también a lo largo de todo el 2012, mucho mejor.



Quienes conformamos el equipo de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) apostamos por la felicidad a lo largo del año 2012 de todos aquellos que confían en la educación como motor de progreso de los pueblos y luchan por hacerla llegar a todos.

Los que peleamos desde hace muchos años por promover las ventajas de una educación no presencial que puede llegar a más gente, más dispersas, en dificultades o, simplemente que la prefieren a otros modelos, los de la CUED, les decimos ¡sean todos felices y muchos éxitos profesionales para 2012!


1 comentario:

Paola Dellepiane dijo...

Muchas felicidades para todo los miembros de la CUED, y en particular a Lorenzo García Aretio, un verdadero maestro que nos ha nutrido de sus conocimientos y experiencias durante 2011
Muy feliz 2012!!!!