jueves, 22 de junio de 2017

Monográfico sobre dispositivos móviles en la educación y el aprendizaje

RIED 20(2) – Julio 2017


  • García Aretio, L. (2017). Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 9-25. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.18737
  • Ramírez-Montoya, M., & García-Peñalvo, F. (2017). Presentación. La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 29-47. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.18884
  • Mateus, J., Aran-Ramspott, S., & Masanet, M. (2017). Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 49-72. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17710
  • Humanante-Ramos, P., García-Peñalvo, F., & Conde-González, M. (2017). Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 73-92. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17692
  • Joo Nagata, J., Martínez Abad, F., & García-Bermejo Giner, J. (2017). Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepción del aprendizaje. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 93-118. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17602
  • Berns, A., Palomo Duarte, M., Isla Montes, J., Dodero Beardo, J., & Delatorre, P. (2017). Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 119-139. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17713
  • Fonseca Escudero, D., Redondo, E., Sánchez, A., & Valls, F. (2017). Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 141-165. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17675
  • Cabero Alemanra, J., Fernández Róbles, B., & Marín Díaz, V. (2017). Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 167-185. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17245
  • Martín R., D., & Tourón, J. (2017). El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 187-211. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17704
  • Martín-Ramos, P., Ramos Silva, M., & Pereira da Silva, P. (2017). Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 213-231. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17663
  • Mülbert, A., & Pereira, A. (2017). Implementação de mídias em dispositivos móveis: um framework de aplicação em grande escala na educação a distância. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 233-254. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17673
  • Agila-Palacios, M., Ramirez-Montoya, M., García-Valcárcel, A., & Samaniego-Franco, J. (2017). Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 255-271. doi:http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17712
  • Sánchez-Prieto, J., Olmos-Migueláñez, S., & García-Peñalvo, F. (2017). Motivación e innovación: Aceptación de tecnologías móviles en los maestros en formación. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 273-292. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17700
  • Gutiérrez Esparza, G., Margain Fuentes, L., Canul Reich, J., & Ramírez del Real, T. (2017). Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente. RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 293-313. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17717
  • Marçal, E., Andrade, R., & Viana, W. (2017). Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia.RIED. Revista Iberoamericana De EducacióN A Distancia, 20(2), 315-336. doi: http://dx.doi.org/10.5944/ried.20.2.17711

No hay comentarios: