Tomado de RIED Revista Iberoamericana de educación a distancia
Francisco José García Peñalvo, Faraón Llorens-Largo, Javier Vidal
La educación en 2030. Prospectiva del futuro por profesorado en formación
José Rovira-Collado, Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Sebastián Miras
Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia
Juana Mari Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, María del Pilar Flores Asenjo
Rueda de la Pedagogía para la Inteligencia Artificial: adaptación de la Rueda de Carrington
Eva Jiménez-García, Natalia Orenes-Martínez, Luis Antonio López-Fraile
Explorando la singularidad en la educación superior: innovar para adaptarse a un futuro incierto
Pablo Lara-Navarra, Jordi Sánchez-Navarro, Àngels Fitó-Bertran, Jose López-Ruiz, Cris Girona
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Francisco Silva-Díaz, Javier Carrillo-Rosúa, Gracia Fernández-Ferrer, Rafael Marfil-Carmona, Romina Narváez
Desarrollo de apps de realidad virtual y aumentada para enseñanza de idiomas: un estudio de caso
Concepcion Valero Franco, Anke Berns
Impacto de una formación intensiva en programación en el desarrollo del Pensamiento Computacional en futuros/as maestros/as
Juan González-Martínez, Marta Peracaula-Bosch, Rafel Meyerhofer-Parra
Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e Inteligencia Artificial en educación: una revisión sistemática
Wiston Forero-Corba, Francisca Negre Bennasar
Gema Ortuño Meseguer, José Luis Serrano
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Linda Castañeda, Inmaculada Haba-Ortuño, Daniel Villar-Onrubia, Victoria I. Marín, Gemma Tur, José A. Ruipérez-Valiente, Barbara Wasson
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Paloma Sepúlveda-Parrini, Pilar Pineda-Herrero, Paloma Valdivia-Vizarreta
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas
Alba Gómez-Ortega, Almudena Macías-Guillén, Miguel Ángel Sánchez-de Lara, Maria Luisa Delgado-Jalón
Gamificación-educación: el poder del dato. El profesorado en las redes sociales
Carlos Barroso Moreno, Mª Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz-Rico de Santiago , Laura Rayón Rumayor
Carlos Barroso Moreno, Mª Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz-Rico de Santiago , Laura Rayón Rumayor
Didáctica y tecnología. Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
Cristóbal Suárez-Guerrero, Carmen Lloret-Catalá, Borja Mateu-Luján
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
Paola Guimeráns-Sánchez, Almudena Alonso-Ferreiro, María-Ainoa Zabalza-Cerdeiriña, Inés María Monreal-Guerrero
Fechas de interés:
- Recepción de artículos: durante el mes de mayo de 2024.
- Publicación oficial: Este número (Vol. 28(1)) corresponde a 01/01/2025.
- Publicación OnlineFirst: Antes de esa fecha oficial de publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario