Marcos de Competencia Digital en la Educación | Blog de INTEF | https://t.co/8eRqYwZioE
¿Qué es la “revisión por pares” posterior a la publicación? | https://t.co/PHAK9SG5DI
¿La educación universitaria debe ser negocio? - Forbes Mexico | https://t.co/0zv94efLxW
Ser un científico en España es posible | https://t.co/nYc0SNdEG5
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisi... | https://t.co/3NDYqE4tyw
Old Media, New Media, Data Media: Evolving Publishing Paradigms | https://t.co/Aeyh8Hqk2M
La profesionalización de la gestión en las universidades públicas españolas. Una asig... | https://t.co/gsIeArCsbG
The Future of Learning | Designing the Future | https://t.co/QpbTbnmX45
20 Observable Characteristics Of Effective Teaching - | https://t.co/udw2AZSzWP
Using Twitter as a teaching tool can boost engagement and enrich classroom debate and... | https://t.co/XWHltYuVN1
«Los rankings clasifican de manera falsa e injusta, privilegiando el modelo anglosajón» | https://t.co/A275TkDHwp
An Excellent Rubric To Assess Students Multimedia Projects | https://t.co/X69J6NwTRn
Five Essential Elements that Complete an E-learning Course | https://t.co/WAKdMbjfmJ
[PDF] Classroom of the future | https://t.co/1pATjvQWx0
Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales | https://t.co/2lgUCi3yh7
Evaluating comments in MOOC Discussion Forums by @studywbv | https://t.co/qqLjt2n2ZV
Cómo usan internet y el móvil los menores en España . [infografia] #mlearning | https://t.co/j55aSSNRNd
9 Educational Technologies That are Most Exciting Right Now (2016-17 Update) — Emerging Education T... | https://t.co/2anQex164A
Virtual Institute for Higher Education in Africa reopens - University World News | https://t.co/b744IbmBOF
Ciberexperto: los riesgos de internet a la clase - formación para alumnos/as | https://t.co/v0lCCMXW2d
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios. | https://t.co/RC5rATz9uk
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida un... | https://t.co/UQJV7Fvy60
Libro - Las TIC en la educación digital del Tercer Milenio | https://t.co/ba3XF6xtpq
eLearning: How Big Should You Go? | https://t.co/kvUjAEGzlt
Quality in MOOCs: Surveying the Terrain | https://t.co/2FtwqbDtL5
How instructors can leverage the online world to sharpen college students' critical thinking skills... | https://t.co/4u0v3OlSzY
Vol 12, No 07 (2016) International Journal of Online Engineering (iJOE) | https://t.co/xWBx6FUHKw
La aceleración como estrategia educativa (parte 9): http://bit.ly/2d5kbZV
Linkedin Learning... Microsoft #elearning ... #MOOC ... | https://t.co/4EivWhrJFB
Nuevo modelo educativo carece de elementos pedagógicos concretos: especialistas – Educación Futura | https://t.co/sgkS2AWUQp
Mitos y realidades del eLearning | https://t.co/soefWHMhoZ
The Future of Higher Education: Harnessing Software to Enhance Learning Outcomes & Support Teaching... | https://t.co/qBUeZWHDOj
Preparing for Cultural Diversity: Resources for Teachers | https://t.co/UUpM2S85uu
Stop Innovating in Schools. Please. | https://t.co/5r0RG8dDU1
3er informe mundial sobre el aprendizaje y educación de adultos | https://t.co/43gNbbfdhe
INTERACCIONES ENTRE ALUMNOS EN ENTORNOS MEDIADOS POR TIC. UN ANÁLISIS DE LA DIMENSIÓN... |https://t.co/0OXWy5HWAJ
Digital dawn: open online learning is just beginning - The Tech Edvocate | https://t.co/iLhT25ImyB
La profesionalización de la gestión en las universidades públicas españolas. Una asig... | https://t.co/ty9IsQbdQR
Vol 17, No 5 (2016). IRRODL | https://t.co/54d5PY9s44
La innovación no se prescribe: http://bit.ly/2djc7by
Sobre las competencias digitales docentes (1/2) | https://t.co/mTayRY497I
La aceleración como estrategia educativa (parte 8) | https://t.co/ScVGwZoR97
Types of Knowledge | https://t.co/7yEdolBkfl
Informe sobre la publicación de datos de investigación en Humanidades | https://t.co/VjX4mRMhPJ
Idiomas mediante tecnología móvil | https://t.co/wSjYT0Hzsv
a workable future | https://t.co/Kk5IIlz0Ly
Juegos digitales, gamificación y educación | https://t.co/cLGZKhL9XW
MOOC y Universidad | https://t.co/epybSZgJsV
Estar informado (semanal - 23/9/2016): http://bit.ly/2daKSjc
No hay comentarios:
Publicar un comentario