sábado, 1 de octubre de 2016

Estar informado (semanal - 30/9/2016)

Marcos de Competencia Digital en la Educación | Blog de INTEF | https://t.co/8eRqYwZioE

¿Qué es la “revisión por pares” posterior a la publicación? | https://t.co/PHAK9SG5DI

¿La educación universitaria debe ser negocio? - Forbes Mexico | https://t.co/0zv94efLxW

Ser un científico en España es posible | https://t.co/nYc0SNdEG5

Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisi... | https://t.co/3NDYqE4tyw

Old Media, New Media, Data Media: Evolving Publishing Paradigms | https://t.co/Aeyh8Hqk2M

La profesionalización de la gestión en las universidades públicas españolas. Una asig... | https://t.co/gsIeArCsbG

The Future of Learning | Designing the Future | https://t.co/QpbTbnmX45

20 Observable Characteristics Of Effective Teaching - | https://t.co/udw2AZSzWP

Using Twitter as a teaching tool can boost engagement and enrich classroom debate and... | https://t.co/XWHltYuVN1

«Los rankings clasifican de manera falsa e injusta, privilegiando el modelo anglosajón» | https://t.co/A275TkDHwp

An Excellent Rubric To Assess Students Multimedia Projects | https://t.co/X69J6NwTRn

Five Essential Elements that Complete an E-learning Course | https://t.co/WAKdMbjfmJ

[PDF] Classroom of the future | https://t.co/1pATjvQWx0

Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales | https://t.co/2lgUCi3yh7

Evaluating comments in MOOC Discussion Forums by @studywbv | https://t.co/qqLjt2n2ZV

Cómo usan internet y el móvil los menores en España . [infografia] #mlearning | https://t.co/j55aSSNRNd

9 Educational Technologies That are Most Exciting Right Now (2016-17 Update) — Emerging Education T... | https://t.co/2anQex164A

Virtual Institute for Higher Education in Africa reopens - University World News | https://t.co/b744IbmBOF

Ciberexperto: los riesgos de internet a la clase  - formación para alumnos/as | https://t.co/v0lCCMXW2d

Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.  | https://t.co/RC5rATz9uk

Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida un... | https://t.co/UQJV7Fvy60

Libro - Las TIC en la educación digital del Tercer Milenio | https://t.co/ba3XF6xtpq

eLearning: How Big Should You Go? | https://t.co/kvUjAEGzlt

Quality in MOOCs: Surveying the Terrain | https://t.co/2FtwqbDtL5

How instructors can leverage the online world to sharpen college students' critical thinking skills... | https://t.co/4u0v3OlSzY

Vol 12, No 07 (2016) International Journal of Online Engineering (iJOE) | https://t.co/xWBx6FUHKw

La aceleración como estrategia educativa (parte 9):  http://bit.ly/2d5kbZV 

Linkedin Learning... Microsoft #elearning ... #MOOC ... | https://t.co/4EivWhrJFB

Nuevo modelo educativo carece de elementos pedagógicos concretos: especialistas – Educación Futura | https://t.co/sgkS2AWUQp

Mitos y realidades del eLearning | https://t.co/soefWHMhoZ

The Future of Higher Education: Harnessing Software to Enhance Learning Outcomes & Support Teaching... | https://t.co/qBUeZWHDOj

Preparing for Cultural Diversity: Resources for Teachers | https://t.co/UUpM2S85uu

Stop Innovating in Schools. Please. | https://t.co/5r0RG8dDU1

3er informe mundial sobre el aprendizaje y educación de adultos | https://t.co/43gNbbfdhe

INTERACCIONES ENTRE ALUMNOS EN ENTORNOS MEDIADOS POR TIC. UN ANÁLISIS DE LA DIMENSIÓN... |https://t.co/0OXWy5HWAJ

Digital dawn: open online learning is just beginning - The Tech Edvocate | https://t.co/iLhT25ImyB

La profesionalización de la gestión en las universidades públicas españolas. Una asig... | https://t.co/ty9IsQbdQR

Vol 17, No 5 (2016). IRRODL | https://t.co/54d5PY9s44

La innovación no se prescribe:  http://bit.ly/2djc7by 

Sobre las competencias digitales docentes (1/2) | https://t.co/mTayRY497I

La aceleración como estrategia educativa (parte 8) | https://t.co/ScVGwZoR97

Types of Knowledge | https://t.co/7yEdolBkfl

Informe sobre la publicación de datos de investigación en Humanidades | https://t.co/VjX4mRMhPJ

Idiomas mediante tecnología móvil | https://t.co/wSjYT0Hzsv

a workable future | https://t.co/Kk5IIlz0Ly

Juegos digitales, gamificación y educación | https://t.co/cLGZKhL9XW

MOOC y Universidad | https://t.co/epybSZgJsV

Estar informado (semanal - 23/9/2016):  http://bit.ly/2daKSjc