AVISO. Este semanal dejará de publicarse desde hoy, con motivo del período vacacional.
CUED. PISA evaluará en 2018 la competencia global ¿qué es y cómo formar en la misma? | https://t.co/w0NjU22wfd
CUED. Debilidades del sistema educativo | https://t.co/iuqQPvLL3W
CUED. Educar a educarse
CUED. Estar informado (semanal - (22/07/2017)
MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación digital | https://t.co/yFXGwzYZwF
Profesores y estudiantes en el centro de la Universidad - Universidad, sí | https://t.co/7s7s2EMqpa
Lo que los estudiantes en línea realmente quieren: más interacción con profesores y c... | https://t.co/mfkniuiXOC
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blen... | https://t.co/knfEoRnF7f
Un país de aprendices. Noticias de Educación | https://t.co/3R4lpC0gBf
Producción científica en Europa | https://t.co/53SeGrT3VJ
Innovación sostenible: Universidades podrían ganar hasta $ 1 millón anualmente aument... | https://t.co/LEiSMAOlbv
Búsqueda por tópicos y otros descriptores en Scopus/WoS | https://t.co/1L1pe5vjIA
Campus Technology 2017: Lifetime Learning Is the New Model for Higher Education | https://t.co/6eTQUwrTfc
There are 2.4 million fewer college students than there were five years ago - The Hec... | https://t.co/xG2le5g0RS
Is Online Education a Jobs Engine? | https://t.co/rNP3BPp5gr
LA INTEGRACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COMO FAC... | https://t.co/IdDa6u7Vk3
RETROALIMENTACIÓN EN EDUCACIÓN EN LÍNEA: UNA ESTRATEGIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONO... | https://t.co/2B9BkysvOO
EL MINI VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DE MATERIAS ... | https://t.co/vXIbkkQU5Y
5 things you should know to launch your course on your LMS | https://t.co/bkSeMAFO68
Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | https://t.co/xpTECbT4mo
Ocho pasos para usar en clase la narración digital o digital storytelling - aulaPl... | https://t.co/SsIjS97z66
Top 7 Educational Technology Tools, Apps, and Resources for Higher Education | https://t.co/VGVaWN961o
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a tra... | https://t.co/ulbq3VwdMx
The challenges of learning in the workplace | https://t.co/lglRiAm7Go
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) / Aná... | https://t.co/Eo43ZywL6H
El negocio de las bibliotecas no es la información | https://t.co/7Rb0At5RRD
Sincronía en E-LEarning - CV CETP - D. Espíndola | https://t.co/411UFl8KTe
Responsive Design Tips for eLearning Courses - e-Learning Feeds | https://t.co/r4hOsxz30Q
Webinar: eLearning Brothers Soft Skills Training Road Trip - e-Learning Feeds | https://t.co/0Pdndre24S
Global Education Highlights (weekly) | @scoopithttps://t.co/nGhUL4CSdn
Student Perceptions of College Faculty Who Use OER | https://t.co/rnguFCbjQW | https://t.co/eYodsVtCus
La internacionalización de las Universidades, una estrategia necesaria - Universidad, sí | https://t.co/8PhZc9LYTv
30 artículos científicos sobre MOOC | https://t.co/cTu7nQCBmu
Social learning: A retail case study | https://t.co/bm06U0T9w3
Las competencias en la docencia universitaria https://t.co/rBXf1Dtoik
¿Cómo podemos preparar a los jóvenes para los empleos del futuro cuando los sistemas ... | https://t.co/3hVfKErPCs
The latest Diario Cátedra UNESCO de EaD! https://t.co/WaJLOonvLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario