sábado, 22 de septiembre de 2018

Estar informado (semanal 22/9/2018)



CUED: Los materiales didácticos: perspectivas y sentidos en el diseño y desarrollo para la educación del siglo XXI | https://t.co/6hv7pCTZiv

CUED: Títulos impropios | https://t.co/ZXYRlze5io

Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | García Aretio | https://t.co/BjNerAxA4C

¿Estamos cerca o lejos de la universidad digital? Manuel Area | https://t.co/7ona0OxUvp

Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | Aguado Franco | https://t.co/ilpcBpCxMv

CUED: Indagando en los ecosistemas de la lectura. ¿De dónde salen los falsos lectores? | https://t.co/PtpNhZD0WF

Cómo sobrevivir a un suspenso | https://t.co/eD7XHEOXPW

Formación: Los alumnos con menor renta son los que peor rendimiento tienen | Fortuna | https://t.co/rMJJbo2U9Z

La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS | Santiago Mengual | https://t.co/rYph6IMuWg

Habilidades necesarias para preparar a los estudiantes para el futuro del trabajo | https://t.co/4sbTtX6apM

Los adolescentes prefieren textear que hablar | https://t.co/utq0llYqkM

El Gobierno admite la ineficacia del sistema de control de la Universidad | https://t.co/vPJ3jF5J1Z

A los 20 Años, la Red SciELO actualiza prioridades y avances para la ciencia abierta | https://t.co/YPptnXynXZ

Borrar la frontera entre la educación y los juegos | https://t.co/NoFhQaYwGa

Educar para el fracaso es una garantía de éxito | https://t.co/epgQqz7WIw

A Case Study On Gamification In Corporate eLearning | https://t.co/3fz4lyJBwE

Designing in-school professional learning and development around digital technologies for learning | https://t.co/JEjS36McM2

Improved representation of female scientists in the media can show future generations of women that they belong | https://t.co/Of2EbwtSjn

Professors share plans for implementing and assessing classroom technology projects | https://t.co/W56MmEYqJY

Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente | Gutiérrez Esparza  | https://t.co/jp5h75yyHh

Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia | Marçal  | https://t.co/FCsN6g7bel

Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies | https://t.co/DI2lYGuhvy

Investigar para enseñar y aprender | https://t.co/hzy4mANbph

Hay vida más allá de junio | https://t.co/cKVIjSwL8v

Not all academics are comfortable with the idea of open peer review | https://t.co/m0DhKw8DFm

El presidente de los rectores pide a los políticos que "nunca utilicen a la universidad de forma poca rigurosa" | https://t.co/0SqpeQeEKI

Duque afirma que "la autonomía universitaria debe reforzarse en base a rendiciones de cuentas a la sociedad" | https://t.co/PxHxz03EYq

Reforma universitaria y más inversión, claves para la mejora de la universidad en España | https://t.co/7OLPpO6fkV

Nuevas tecnologías: El móvil en el aula: ¿ayuda o interferencia? | https://t.co/KrMtYdTu4B

Implementação de mídias em dispositivos móveis: um framework de aplicação em grande escala na educação a distância | Mülbert | https://t.co/ILEA1i8TRF

Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion| / Martín-Ramos  | https://t.co/beeM0xo8sM

Why Generation Z Learners Prefer YouTube Lessons Over Printed Books | https://t.co/HwhExuOHWW

Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia | Agila-Palacios | https://t.co/IJiX9KsXbn

No hay comentarios: