CUED: La revista como herramienta docente en Educación Superior
CUED: ¡La tecnología es un humanismo! | https://t.co/WEZZRxGsth
CUED: ¿Cuál es la base de toda metodología activa? | https://t.co/jaPqOD5kvt
CUED: De la inflación educativa y las desigualdades sociales | https://t.co/K59GxI3jRZ
CUED: Tiempo y espacio para la humanidades | https://t.co/xpFQKbPwN6
“Saber concentrarse es más decisivo para un niño que su coeficiente intelectual” | https://t.co/LUytjxEGXo
Lo que hay detrás del éxito académico: nuevos estudios señalan la importancia crítica de los genes en la universidad | https://t.co/CamIy1F63c
Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entornos en línea | Moreno Almazán | https://t.co/lCOUhGmA76
La transformación digital va de personas, no de tecnología | https://t.co/DUkYoJYjV5
Educação a distância e tutoria: uma análise a partir das interações do tutor com o professor-formador e com o professor-cursista | https://t.co/PcdzdA8zP0
Preparing for the Coming Skill Shifts | https://t.co/3vydZvQOFj
Emergência de ambiente propício à aprendizagem da relação entre projeto pedagógico e ambiente virtual em cursos a distância: uma abordagem complexa | Godoi | https://t.co/qHBP3nqu2O
Universidad virtual mixta: modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en riesgo | Munoz Rivera | https://t.co/VI9HfQBf0Z
Diálogo y aprendizaje percibidos en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en un programa universitario en Costa Rica | Salgado García | https://t.co/LX7FIzY7Ey
Why Big Tech pays poor Kenyans to teach self-driving cars | https://t.co/zyBSVML9Pt
Academia is a cult | https://t.co/p7ZCbBT0O9
Se buscan 750.000 especialistas en TIC hasta 2020 | https://t.co/cEL30rlGnt
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC | Castaño Garrido | https://t.co/I79ekclYlP
Luces y sombras de las prácticas universitarias | https://t.co/BRszwTFNoL
La invisibilidad de los superdotados | https://t.co/wpzDBma0Ra
30 años de RIED en Vídeo | https://t.co/H0vopfteJD
Educação a distância e tutoria: uma análise a partir das interações do tutor com o professor-formador e com o professor-cursista | https://t.co/PcdzdA8zP0
Preparing for the Coming Skill Shifts | https://t.co/3vydZvQOFj
Emergência de ambiente propício à aprendizagem da relação entre projeto pedagógico e ambiente virtual em cursos a distância: uma abordagem complexa | Godoi | https://t.co/qHBP3nqu2O
Universidad virtual mixta: modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en riesgo | Munoz Rivera | https://t.co/VI9HfQBf0Z
Diálogo y aprendizaje percibidos en estudiantes de modalidad virtual: abordaje cualitativo en un programa universitario en Costa Rica | Salgado García | https://t.co/LX7FIzY7Ey
Why Big Tech pays poor Kenyans to teach self-driving cars | https://t.co/zyBSVML9Pt
Academia is a cult | https://t.co/p7ZCbBT0O9
Se buscan 750.000 especialistas en TIC hasta 2020 | https://t.co/cEL30rlGnt
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC | Castaño Garrido | https://t.co/I79ekclYlP
Luces y sombras de las prácticas universitarias | https://t.co/BRszwTFNoL
La invisibilidad de los superdotados | https://t.co/wpzDBma0Ra
30 años de RIED en Vídeo | https://t.co/H0vopfteJD
El algoritmo caníbal - 02/11/2018 - http://xn--clarn-2sa.comclarín.com | https://t.co/oAVyhch5Oo
La valoración de MOOC: una perspectiva de calidad | Miguel Baldomero | https://t.co/XIPKnIOqZ9
A short introduction to the new key competences for lifelong learning | https://t.co/YvsMuV4ThH
Los medios sociales están aquí para quedarse | https://t.co/bdql2CfDv1
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SCIELO | Picinin de Mesquita | https://t.co/WKOSAGLPYc
La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía | Ignacio Aguaded | https://t.co/AF4a2odBx0
Designing E-Learning 3.0 in gRSShopper - 9 | https://t.co/hGD6LCI4Cm
La valoración de MOOC: una perspectiva de calidad | Miguel Baldomero | https://t.co/XIPKnIOqZ9
A short introduction to the new key competences for lifelong learning | https://t.co/YvsMuV4ThH
Los medios sociales están aquí para quedarse | https://t.co/bdql2CfDv1
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SCIELO | Picinin de Mesquita | https://t.co/WKOSAGLPYc
La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía | Ignacio Aguaded | https://t.co/AF4a2odBx0
Designing E-Learning 3.0 in gRSShopper - 9 | https://t.co/hGD6LCI4Cm
What New Research on Teens and Social Media Means for Teachers | https://t.co/5vWTHLhgSs
Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador | Aguilar Feijoo | https://t.co/iWQDb0piXe
¿Por qué la Ingeniería Informática es la carrera más demandada en España? | https://t.co/RdL5YTw8pP
Complexity: A Leader's Framework for Understanding and Managing Change in Higher Education | EDUCAUSE | https://t.co/WKIUkFHmFL
Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto | García Aretio | https://t.co/0nBQGSPiFO
Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura | Fernando Trujillo | https://t.co/CqvPPP2UPq
El objetivo de la educación basada en competencias |https://t.co/apfRwftY66
Automation Will Make Lifelong Learning a Necessary Part of Work | https://t.co/6LVPPnHcgs
La calidad educativa: realidad o utopía | El Blog de educación y TIC | https://t.co/khZFbZXJ7X
Uso correcto de las comillas en la escritura académica | https://t.co/BYeYTaX24P
8 Tips To Build A Blended Learning Solution On A Budget | https://t.co/TXg7zHVNhi
Rewarding peer reviewers: a problem of adverse selection? | https://t.co/yEkgWXXLHD
No hay comentarios:
Publicar un comentario