sábado, 8 de junio de 2019

Estar informado (semanal 8/6/2019)

CUED: Pongamos que hablamos de la Universidad

CUED: Las bibliotecas como segundos lugares de respuesta segura a situaciones de riesgo y emergencia

CUED: El Aprendizaje-Servicio como práctica de Responsabilidad Social Universitaria | https://t.co/0OJl6R886a

CUED: La transformación digital de la docencia

Análisis del uso de los entornos conversacionales WhatsApp, Messenger y Telegram en España | https://t.co/d4hzoGV3kS

El boom de los dobles grados: arrasan en selectividad, pero tienen su lado oscuro | https://t.co/LeN1BS4TQU

Call for papers (RIED): Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos | https://t.co/Iizsic1WUn

How will the emerging generation of scholars transform scholarly communication? | https://t.co/jDbD2OWpUx

Casi la mitad de los estudiantes españoles se plantea estudiar “fuera” | https://t.co/wWJG1FtqWn

Cuáles son las ramas universitarias más populares en España | https://t.co/mNE5bJ3l0n

Observatorios de Innovación Educativa de ámbito Iberoamericano — | https://t.co/85lb28347n

More universities using peer observation to assess teaching | https://t.co/h7sy3hYcc5

Telling low income students to skip college is a dangerous message | https://t.co/0D8UydDk23

How Colleges Are Preparing Grads For Real Life | https://t.co/3QTf1J8Yo8

How micro-credentials can encourage professional development among teachers | https://t.co/zZUe48Zbsf

Escuela 42: El modelo educativo que llega a Madrid: gratuito, sin horarios ni profesores y con trabajo seguro | https://t.co/a3wdgptOm2

No hay comentarios: