CUED: Pongamos que hablamos de la Universidad
CUED: Las bibliotecas como segundos lugares de respuesta segura a situaciones de riesgo y emergencia
CUED: El Aprendizaje-Servicio como práctica de Responsabilidad Social Universitaria | https://t.co/0OJl6R886a
CUED: La transformación digital de la docencia
Análisis del uso de los entornos conversacionales WhatsApp, Messenger y Telegram en España | https://t.co/d4hzoGV3kS
El boom de los dobles grados: arrasan en selectividad, pero tienen su lado oscuro | https://t.co/LeN1BS4TQU
Call for papers (RIED): Analíticas de aprendizaje y educación basada en datos | https://t.co/Iizsic1WUn
How will the emerging generation of scholars transform scholarly communication? | https://t.co/jDbD2OWpUx
Casi la mitad de los estudiantes españoles se plantea estudiar “fuera” | https://t.co/wWJG1FtqWn
Cuáles son las ramas universitarias más populares en España | https://t.co/mNE5bJ3l0n
Observatorios de Innovación Educativa de ámbito Iberoamericano — | https://t.co/85lb28347n
More universities using peer observation to assess teaching | https://t.co/h7sy3hYcc5
Telling low income students to skip college is a dangerous message | https://t.co/0D8UydDk23
How Colleges Are Preparing Grads For Real Life | https://t.co/3QTf1J8Yo8
How micro-credentials can encourage professional development among teachers | https://t.co/zZUe48Zbsf
Escuela 42: El modelo educativo que llega a Madrid: gratuito, sin horarios ni profesores y con trabajo seguro | https://t.co/a3wdgptOm2
No hay comentarios:
Publicar un comentario