CUED: ¿Por qué pelear contra los celulares y las redes sociales? | https://t.co/TCavcMvWlB
CUED: Debates y conversaciones sobre Tecnología Educativa | https://t.co/yknGujQfWw
RIED: El debate sobre el pensamiento computacional en educación | https://t.co/TqB7Sx67Kk
Las universidades, a favor de implantar en España la 'Open Science' | https://t.co/EIRiiEDRBX
Cómo nos ayuda la ciencia a tomar decisiones correctas | https://t.co/cUjCYcWTjG
Se detectan más de 900 ataques a universidades en el último año | https://t.co/h878nDObW4
Tinkering with the system won’t help reinvent the purpose of education – | https://t.co/PiZoqTSNa2
Humanización, aprendizaje-servicio y espacios virtuales de aprendizaje | https://t.co/NQy7GBzdR4
Cuando el profesorado encarna la universidad | https://t.co/nvdhBIidjT
Demasiados ‘papers’ | https://t.co/PEPA3R6UJo
How To Effectively Use Technology To Have An Interactive Mobile Learning Experience | https://t.co/VaIwA4JhDa
RIED: Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado | https://t.co/tBjqCLlPHI
“Una escuela innovadora es la que busca el éxito de todos los alumnos, independientemente de sus necesidades” - » | https://t.co/vJmeqTucaC
How eLearning Improves Leadership Development | https://t.co/jW8jOpWnDJ
Los idiomas que más se hablan en el mundo y los más usados en Internet #infografia #infographic | https://t.co/jtetCV9s4t
Choosing the Right Adaptive Learning Technology | https://t.co/rqNDwfT5X3
Digital Transformation and Empowering Technologies in Higher Education – | https://t.co/CKVegSlqxe
Research shows students are as good as professors in tutorial teaching | https://t.co/kyM391NkHt
La soledad del investigador | https://t.co/zb0yP8XDdB
Publish & Read: un paso adelante en la transición hacia el acceso abierto | https://t.co/T1oTWSL1fx
Tus habilidades valdrán más que tus estudios | https://t.co/Zx9uViVdxU
What is Progressive Education? | Leadership in Higher Education | https://t.co/SCH5VcTpDg
4 MOOC Trends We Expect to See in 2019 | https://t.co/rmj2HNi5Sh
Learning Goals and Objectives in Course Design | LearnWorlds Blog | https://t.co/honap0NMNU
The corridor of uncertainty: How would you change education if you could choose? | https://t.co/4r6zGWmGsH
La IA aterriza en el aula | https://t.co/sbzE6okaEa
La UNED será "inflexible y tajante" para preservar su imagen y reputación tras el cese del director de Baleares - http://elEconomista.es | https://t.co/dhNRwe4EGD
Advice for faculty members on how to teach students how to learn (opinion) | https://t.co/dUFSN7cP3F
Ética profesional en la universidad | https://t.co/3CH2HBZ8nK
¿Las humanidades nos hacen mejores personas? | https://t.co/E43b0sUYlN
Gregory Fenves habla sobre la educación para impulsar la movilidad social — | https://t.co/vq2EggzYeU
Call of papers Monográfico APRENDIZAJE-SERVICIO Y TECNOLOGÍAS DIGITALES: EL DESAFÍO DE LA HUMANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. @revistaRIED | https://t.co/PY9NfVdgIR
The Social Age 2019: #WorkingOutLoud on the new map | https://t.co/ZUfU7aS7JN
Pensamiento Administrativo: Las 9 claves de la Transformación Digital a la Disrupción Digital. | https://t.co/0SJ7v5lAHU
¿Qué motiva a los profesionistas a cambiar de carrera? — | https://t.co/9t7rCCV4Nr
La industria científica y la fuga de cerebros en México — | https://t.co/bxGIXObZGi
¿Por qué tantos Millenials y Gen Z están saltando de trabajo en trabajo? | https://t.co/t6kRXlkxRu
La cámara de eco y la amenaza al pensamiento crítico-humano — | https://t.co/UqI9K7rBbZ
Educación: Qué pasa en la universidad: Se pasa más tiempo rellenando papeles que enseñando | https://t.co/RZ5b87ZBbK
Fraude y plagio en la Universidad: la urgencia de una cultura de integridad en la Educación Superior | https://t.co/sNqYpl454W
5 Instructional Design Principles You Can't Do Without | https://t.co/iM9OzcNxyq
El mundo, ¿está mejorando o empeorando? por Julián de Zubiría Samper | https://t.co/V6QYCpagEP
How artificial intelligence will radically transform education | Joel Hellermark @joelhellermark | TEDxStockholm | https://t.co/3LNG9dcjtg
What makes an online course great? | https://t.co/h90D7bsvoW
Digital literacy vs. Computer literacy: Students need to develop both | https://t.co/xZ6anPEqyf
El Micromanaging en educación está matando la creatividad | https://t.co/mERSUfV7Al
Consorcio Madroño: veinte años de apoyo a la investigación | https://t.co/mIZnsMF697
Team Teaching! ¿Te suena? | https://t.co/IYW1CpV4QS
2019 Instructional Design Trends And Learning Trends: The Ecosystem Evolves | https://t.co/38xieBWEb9
Does Higher Education Still Prepare People for Jobs? - EdTechReview™ (ETR) | https://t.co/8mKxXS1THA
Inteligencia Artificial y big data para mejorar el aprendizaje adaptativo | https://t.co/oKg0oZvn6G
Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo | https://t.co/KjwnhWyc55
La universidad en funciones | https://t.co/msoKF18N7d
Anuario de indicadores universitarios. Año 2018 - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | https://t.co/ohBVz8MRqe
Adolescentes hiperconectados: impacientes, indecisos e individualistas | Tendencias | EL PAÍS Retina | https://t.co/CDQBWJLY2T
Más de 120.000 españoles fuera y los países anglosajones, los preferidos - http://elEconomista.es | https://t.co/izn6B297Qr
Ciencia vs. Ley: ¿por qué cuesta tanto aceptar ciertas evidencias científicas? | https://t.co/ZWg7PcDDr8
IESE Insight Las empresas no encuentran las competencias profesionales que necesitan | https://t.co/QiEkA5zSUm
Monográfico: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes | https://t.co/P7BddBVemq
No hay comentarios:
Publicar un comentario