CUED: La soledad del investigador
CUED: Humanización, aprendizaje-servicio y espacios virtuales de aprendizaje
CUED: Humanización, aprendizaje-servicio y espacios virtuales de aprendizaje
CUED: La incorporación de los estudiantes universitarios al mercado laboral: fortalezas y dificultades | https://t.co/vNlIwWrQcL
RIED: Análisis de la triada: integración académica, permanencia y dispersión geográfica | https://t.co/92Ic5WKqez
RIED: Relaciones en Educación a Distancia: Un estudio sobre los antecedentes de lealtad | https://t.co/AHl37bQ9Bp
RIED: MOOC: valoración de un futuro | https://t.co/06qEFRGoQL
Kiddle, el buscador diseñado para niños | https://t.co/t1QXeHdB7F
El reto de formar para el empleo del futuro | Ifema | https://t.co/9laoRjkrmy
Europa aprueba el Artículo 13: más cerca del final de Internet tal y como lo conocemos | Tecnología - http://ComputerHoy.com | https://t.co/UDQ4JBaQDj
Mi profe es un robot: hologramas, algoritmos y realidad aumentada en la escuela del futuro | https://t.co/0zsXAcogAk
The Future Of Online Learning: Modular, Tailored, And Versatile | https://t.co/IhGcxl0DqN
Ideas para mejorar la educación, reporte de la Fundación Gates y Chan Zuckerberg | https://t.co/nEJUuPEgQu
Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | https://t.co/rZVw8eDmSB
Schools love the idea of a growth mindset, but does it work? | Aeon Essays | https://t.co/1mONwgshuk
¿Te atreves con este test de la Universidad de Oxford? | https://t.co/FfQWh8j3g2
“Las carreras STEM tienen un paro bajo y menos en mujeres” | https://t.co/m59zV5S2Vi
“La Universidad te enseña tarde” | https://t.co/Ipfx1NBZOe
La cifra de estudiantes españoles en el Reino Unido crece por quinto año consecutivo | https://t.co/lIXSLvgdFQ
Las 5 tendencias que están transformando el mundo universitario | https://t.co/tHraDDA4Wv
La gran paradoja del empleo tecnológico en España | https://t.co/XFeT2Qxx1W
La ministra de Trabajo emplaza a "anticipar" las profesiones del futuro para tener trabajadores cualificados | https://t.co/5SYgKSM7k8
La RAE intenta ahora que las máquinas hablen buen español | https://t.co/MHQkGo2l6I
CHISPAS TIC Y EDUCACIÓN. Blog Pere Marquès: Decálogo de medidas anti-fracaso escolar | https://t.co/rCqgwIvynD
8 Top Trends Of Digital Transformation In Higher Education | https://t.co/bfHUlgKi5s
Preguntas abiertas sobre el dato en educación #TodosEducamos | https://t.co/pmNBhlAjnM
5 propuestas para renovar la educación superior | https://t.co/WVwKLpaEv6
The Pros And Cons Of Small ILT Classes | https://t.co/BRVpps6k32
Higher ed: We are missing the boat in online learning | https://t.co/dMVvpbjMCH
¿Cómo hacer una escuela digital segura? | https://t.co/1IyV1z5GEj
Diez mitos en torno a la publicación académica abierta | https://t.co/5BxVZ0F6ic
Universidades: la mitad solo aprueba 1 materia por año | https://t.co/TBnYzfaVO1
Research interest score: sobre su necesidad y sentido | https://t.co/ng0tU0IVyz
Nomofobia: La adicción al teléfono móvil | https://t.co/xKvpADMWAs
Looking for a way to evaluate your online learning program? | https://t.co/dr1Of758TV
Los gurús digitales crían a sus hijos sin pantallas | https://t.co/tb5iItHnqP
Stephen's Web ~ Mathematics for Machine Learning ~ Stephen Downes | https://t.co/sz29HPlGHL
La producción científica en la universidad de hoy - http://elEconomista.es | https://t.co/TPLH3o3eqM
El rector de la UNED destaca su apuesta por revitalizar los centros asociados | https://t.co/LY0Agj4uL0
Vivir la Universidad antes de ser universitario - http://elEconomista.es | https://t.co/Jg73h3NPJ8
No hay comentarios:
Publicar un comentario