lunes, 23 de noviembre de 2020

Nuevo Monográfico RIED (enero 2021). Tecnologías avanzadas en la innovación educativa

 Escribe Lorenzo García Aretio

Adelantando, como siempre que se puede, su fecha oficial de publicación, les ofrecemos el Vol. 24(1) de RIED, correspondiente a enero de 2021.

La RIED va posicionándose cada  vez mejor, VER, gracias a la calidad de sus trabajos y a la categoría de los autores que en esta revista publican.

Tratamos de ir mejorando progresivamente. Por eso, ya les anunciamos que todos los volúmenes de RIED desde 2016 los ofrecemos en diferentes formatos, gracias a la conversión de sus ficheros a XML. Así, pueden encontrar nuestros artículos en PDF, HTML y ePUB. Deseo destacar en esta ocasión el valor del formato html. Ello permite que cualquier artículo publicado en RIED pueda ser automáticamente traducido a cualquier idioma, a golpe de clic. Es una decidida apuesta hacia la internacionalización de nuestra revista. Nuestros html los ofrecemos dentro de la propia caja de navegación de la plataforma OJS de la revista, así no perdemos la posibilidad de navegar e interaccionar con otros contenidos de la misma.

Ofrecemos seguidamente los contenidos de este nuevo número que está a la vanguardia de una pedagogía actual que aprovecha las tecnologías digitales para la mejora de los aprendizajes. Monográfico coordinado por los catedráticos M. Paz Prendes y Fernando Cerdá.

Vol. 24, Núm. 1 (enero, 2021)

Monográfico. Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa

DOI: https://doi.org/10.5944/ried.24.1

Coords.: M.P. Prendes Espinosa y F. Cerdán Cartagena

Ver o descargar el número completo

Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Monográfico

Estudios e investigaciones

Citar así esta entrada:
García Aretio, L. (19/11/2020). Nuevo Monográfico RIED (enero 2021). Tecnologías avanzadas en la innovación educativa. Contextos universitarios mediados. (ISSN: 2340-552X). Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/5288

Tomado de Contextos universitarios mediados con permiso de su autor

No hay comentarios: