lunes, 13 de junio de 2011

Nuestro Blog


Escribe: Lorenzo García Aretio
La Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) de la UNED va a abrir un nuevo servicio dirigido a todos los interesados por la educación a distancia en su más amplia acepión, en la que caben todas las formulaciones, presentaciones y propuestas que hoy se soportan en las tecnologías de la información y la comunicación.

Pero además de dirigirse a todos aquellos que los consideramos como miembreos de la CUED por formar parte de nuestra Lista Cuedistancia (CUED-L) o estar suscritos a nuestro Boletín Electrónico de Noticias de Educación a Distancia (BENED), queremos propiciar  a través de este blog un canal abierto.

Y decimos un canal abierto porque las entradas que se insertarán en el blog tendrán diferente procedencia. Serán escritas por autores diferentes. Serán elaboradas por expertos, estudiosos, investigadores y docentes que tengan algo que decir y que, habiendo sido invitados por la CUED, deseen colaborar con este foro de exposición y debate.

Deseo dejar esta entrada, con fecha de hoy, sólo para anunciar el futuro lanzamiento de este Blog de la CUED. Quienes hayan recalado a través de Internet a este Blog, sólo anunciarles que en no demasiado tiempo se sucederán diferentes entradas (post) de amigos de la CUED que pondrán su grano de arena para colaborar con nosotros.

A través de la Lista Cuedistancia (CUED-L), a través del Blog, de mi Blog (García Aretio), a través de mis perfiles en Facebook y en Twitter (lgaretio) anunciaremos en su momento el lanzamiento definitivo de este Blog.

Ahora, simplemente, quede aquí el anuncio. Les esperamos.

No hay comentarios: