sábado, 2 de julio de 2016

Estar informado (semanal - 02/07/2016)

La calidad de la educación a distancia es, al menos, similar a la de la educación presencial (16,12):  http://bit.ly/29hCZqM 

Creating eLearning For Varying Learner Profiles: 5 Learners We All Know! - e-Learning Feeds |https://t.co/ogpi1tll0X

The eLearning Must Have: 5 Microlearning Benefits You Cannot Ignore | https://t.co/KNa6Ej2OgG

Embracing Nonlinear Learning in a Flipped Classroom Setting | https://t.co/ARSmBnU04t

Free Technology for Teachers: Three Interesting Studies on Virtual Reality in Education |https://t.co/0F1BzDRolK

La transformación de la Universidad a través de los MOOCS | https://t.co/bJ5PZMjwXf

Donald Clark Plan B: 10 ways to design sticky MOOCs | https://t.co/44SdaB7mKz

UNED | Encuentro AIESAD | https://t.co/hwy8DLNrX5

Revistas científicas españolas (de educación) con sello de calidad FECYT (16,14) |https://t.co/Rhb7PQQp0T

Conectando formación, investigación e innovación - https://t.co/fH78YaN9Fa

The technology of higher education | https://t.co/b46NjVu2aM

RIED | MIAR 2016 live. Information Ma... | https://t.co/EPP8mtzgPh

Learnlets » Organizational Learning Engineering | https://t.co/y0ZiskyD5a

CUED: Universidad, conocimientos y trabajo. | https://t.co/p0uKlXijh0

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas... | https://t.co/b4MGiApxfp

Metodología antes que Tecnología: Reflexiones sobre la integración de TIC en la escuela 2/3 | Asómate | https://t.co/34UILnHL0r

Universidad, conocimientos y trabajo.:  http://bit.ly/296pWX2 

Breve historia del diseño instruccional | https://t.co/dW4oCkdG3Q

CUED: Talento conectado | https://t.co/MMt0A6WZa7

Indicadores sintéticos de las universidades españolas |https://t.co/4ym9qtGPE6

Herramientas de autoría en información científica y plataformas comerciales. |https://t.co/niJAn6n9Fk

Entrevista a Zapata - INED21 | https://t.co/hR9lHp88Ac

Why you can't discuss online learning without acknowledging this - |https://t.co/adNP9lrWPd

La verdadera revolución en la educación en línea no son los MOOC’s. |https://t.co/UFwjmFiMBU

26-J: "humanicémonos", eso es lo importante - https://t.co/4UsgBFKjXn

El papel de la biblioteca en el acceso abierto: de la gestión de los resultados de la investigación... | https://t.co/BfS65sb0Ld

MOOCs and the Global Democratization of Higher Education | https://t.co/A2u55ZsVqG

Education And The Digital Economy: Strategies That Lead To Success | https://t.co/WthkZiy1Td

AI will have a huge effect on education & training. But what is it? |https://t.co/v0m7zTvfTf

Aprendizaje móvil...¿Aprendizaje qué? | https://t.co/SvSaAEMNnL

UNED | COMUNICACIÓN AIESAD en la UNED | https://t.co/ex6vXkakqj

La virtualización, los retos y la proyección de la EaD (16,13) | https://t.co/0iFroPSoss

Lessons Worth Sharing | TED-Ed | https://t.co/90Tpf3zwWp

5 tips for using Connectivism in eLearning: http://sco.lt/4uzfk1

Design and evaluation of an online tool for open learning with blogs | http://Distance-Educator.com

Online professional learning for rural teachers of mathematics and science | http://Distance-Educator.com  | https://t.co/ZAagNwVfMy

Nuevas tecnologías aplicadas a la ed... | https://t.co/whwp1DWA04

SPHEIR: driving innovation for higher education reform | https://t.co/AKOKWf8hnm

Improve Your eLearning Design Workflow with the Pyramid Method | https://t.co/xNjFGJP72w

Talento conectado:  http://bit.ly/2936n3D 

Estar informado (semanal - 25/06/2016):  http://bit.ly/2983D14 

10 documentários para estudantes de pedagogia e educadores | https://t.co/id5tOp6L23

REVISTA DIM | https://t.co/8eAPb6yLPz

El uso el teléfono celular con fines académicos | https://t.co/wOeyIPkzoh

Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en... | https://t.co/GIFOSw3xfL

Tecnologías digitales al servicio de la calidad educativa. Una propuesta de cambio centrada en el a... | https://t.co/mvNkUsNPHx

Designing and delivering elearning in a multi-device world | https://t.co/44IotsvwM1

Entorno Personal de Aprendizaje y Redes Sociales en Educación | https://t.co/U8pqIweWy8

Personalize Learning: Continuum of Motivation: Moving from Extrinsic to Intrinsic |https://t.co/orwIIsPvHu

Resources for Assessment in Project-Based Learning | https://t.co/bqw3ZTfbu3

¿Estamos haciendo Elearning en serio?:  http://bit.ly/28TCuBL