sábado, 13 de enero de 2018

Estar informado (semanal - 13/1/2018)

CUED ¿El blended learning como solución? | https://t.co/TF8lhMJa3S

CUED. Democracia y Universidad | https://t.co/ERTWijPtPN

CUED. Las cifras de la universidad pública y la universidad privada en España: 1983-2016 | https://t.co/VjPxQYKN7d

CUED: Las 10 reglas de oro para dar feedback a tus alumnos | https://t.co/APVqJZwCOC

CUED. ¿Por qué los errores sobre las AACC son tan persistentes? | https://t.co/xZt5dx3K75

Learning Experience design trends for 2018 | https://t.co/xCtB7CgyPu

Design Thinking and its Impact on Education Innovation | https://t.co/ZVNJDY1Sc1

Educación digital no es alfabetización digital | CCCB LAB | https://t.co/RE5m7FnvJP

Digital Technologies Hub | https://t.co/0j63HnnM8J

8 Instructional Design Theories To Apply When Designing eLearning Courses For Adult Learners  | https://t.co/jSRcW6D29X

El Ministerio de Educación convoca 12 becas para la realización de másteres en universidades de Estados Unidos | https://t.co/rLxO9AqDWM

Microsoft Free Learning Tools | https://t.co/rLxO9AqDWM

Reflective Practices As Embedded Instructional, Cultural Design | https://t.co/wgcfZQ4Qxk

The Changing Face of Data Analytics – Fast Data displaces Big Data | https://t.co/Es3eMUUETe

Calidad de la educación: los términos de su ecuación (III) – Educación Futura | https://t.co/hv1DjZad2G

¿El blended learning como solución? (18,1) | https://t.co/J4tSh3NrRQ

Scopus alcanza los 70 millones de registros | https://t.co/DLzZyJx8yX

Transformar la educación. El reto de estar preparados para el cambio. @cristobalcobo Cristobal Cobo . Metamorfosis, muerte & ... (I) | https://t.co/ID0i3VfLVn

Nuevo número de RELIEVE | https://t.co/yETasBHnKF

Generar aprendizajes personalizados con pensamiento computacional mediante el soporte del machine learning. (universidad)! | https://t.co/IM8NqReUNU

Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada | Cubillo Arribas | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/pe47S2y30r

Las bibliotecas virtuales, el futuro de la lectura | https://t.co/PSjAgHaZaC

A visionary to save the Open University – or the man who will run it into the ground? | https://t.co/XvbMmmxkGz

Digital Universities – what drives them and what should we remember? | https://t.co/OuEWdC2BQP

How to fix Facebook—before it fixes us | https://t.co/dJuOf7KFeI

Innovación educativa: ¿Preparar trabajadores eficientes o ciudadanos libres? | https://t.co/0PsR8hyatd

Pixel bit. Núm. 52 (2018) | https://t.co/ZNLon3Fu6h

9 Great Websites for Free Images to Use in Class and School Projects via Educators' Technology | https://t.co/vLsXRuOME1

O Início, o Fim e o Meio Digital: Cobertura, Capacidades e Convergência | https://t.co/joHqZ7oDix

25 cosas que debes saber como la `gamification` (ludificación, gamificación) | https://t.co/jwoiqhYw5U

How To Listen To Learn And Learn To Listen (Infographic) via Oskar Cymerman | https://t.co/M4PWE60m23

Artificial Intelligence: Implications for the Future of Education | https://t.co/EKwenEcBaN

Accionistas de Apple temen que el uso de iPhones afecte la salud mental de los niños | https://t.co/HmMaq4X3Dn

La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/ZciwvDTdG4

Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española | https://t.co/C36FG4a7gr

Higher Education Goes Digital, Deepening Student Engagement | https://t.co/kG58CyRUsO

¿Qué es un Aula Diversificada? | https://t.co/nA8gCEnjao

La lectura en la era digital | https://t.co/dFnzVeeMKg

Video: How to tell the difference between AI, machine learning, and deep learning | https://t.co/sui6sd86ZI

[PDF] Digital Transformation in Higher Education | https://t.co/7EVn1b2DxJ

Retroalimentación en el proceso educativo | https://t.co/8G6k2NTZr2

Some Helpful Project-based Learning Resources and Apps for Teachers via Educators' Technology | https://t.co/0aD9HtvJ5Z

La despedida de un profesor: Agustín Moreno | https://t.co/eXEIsGkuaQ

Consejos para la gestión del tiempo de investigación (1) | https://t.co/3ABl8VtGWP

Some of The Best Writing Guides to Help Students Improve Their Writing Style via Educators' technology | https://t.co/YwzVWJkOTm


Why Employees At Apple And Google Are More Productive | https://t.co/LYuCUOPVI0

UN ELEFANTE EN EL ÁRBOL - INED21 | https://t.co/3yQVGSNtK6

¿Cómo crear gamificación en un MOOC o curso virtual? | https://t.co/9PpIKEGsZD

Educación digital: 8 habilidades que nuestros hijos deben aprender | https://t.co/0pWD0YQjmD

Niños, smartphones y WhatsApp: enésima edición | https://t.co/i3pcvDjJxK

Cyborgs entre nosotros. Documental . La noche temática @RTVE #transhumanism | https://t.co/fyQgK3rfMx

GUÍAS METODOLOGÍAS TIC | Aprendizaje basado en retos | https://t.co/aBG41lhyaf

Udacity Official Declares MOOCs ‘Dead’ (Though the Company Still Offers Them) | https://t.co/7WeFD4xVRh

Cinco años de evolución de la competencia digital docente | https://t.co/kiVohiYFlI

Sabes cuáles son los distintos tipos de licencias Creative Commons | https://t.co/Cr5faaDbt7

Nuevo número de Revista Complutense de Educación | https://t.co/eFS6X1oWWU

Robots are making us better storytellers | https://t.co/L7YV2t59lm

Las mejores herramientas para redes sociales que usan los community managers | https://t.co/vOCl6E2eYx

Using eLearning Technologies To Improve The Quality Of Teaching | https://t.co/exOmG9tx7W

¿Cuáles serán los trabajos del futuro en los próximos 10 años? | https://t.co/pzroiVA1Ih

Museo Virtual de Historia de la Educación | MUVHE | https://t.co/cSmjGW9hPI

Blended Learning – Why It Is Considered as the Future of Education System | https://t.co/TIlI8WI2Ph

That was 2017 in online learning | Tony Bates | https://t.co/S8K15py6Lx

Diseño instruccional + Curación de Contenidos: 8 pautas para combinarlos | https://t.co/HivYHvaR0T



No hay comentarios: