CUED ¿El blended learning como solución? | https://t.co/TF8lhMJa3S
CUED. Democracia y Universidad | https://t.co/ERTWijPtPN
CUED. Las cifras de la universidad pública y la universidad privada en España: 1983-2016 | https://t.co/VjPxQYKN7d
CUED: Las 10 reglas de oro para dar feedback a tus alumnos | https://t.co/APVqJZwCOC
CUED. ¿Por qué los errores sobre las AACC son tan persistentes? | https://t.co/xZt5dx3K75
Learning Experience design trends for 2018 | https://t.co/xCtB7CgyPu
Design Thinking and its Impact on Education Innovation | https://t.co/ZVNJDY1Sc1
Educación digital no es alfabetización digital | CCCB LAB | https://t.co/RE5m7FnvJP
Digital Technologies Hub | https://t.co/0j63HnnM8J
8 Instructional Design Theories To Apply When Designing eLearning Courses For Adult Learners | https://t.co/jSRcW6D29X
El Ministerio de Educación convoca 12 becas para la realización de másteres en universidades de Estados Unidos | https://t.co/rLxO9AqDWM
Microsoft Free Learning Tools | https://t.co/rLxO9AqDWM
Reflective Practices As Embedded Instructional, Cultural Design | https://t.co/wgcfZQ4Qxk
The Changing Face of Data Analytics – Fast Data displaces Big Data | https://t.co/Es3eMUUETe
Calidad de la educación: los términos de su ecuación (III) – Educación Futura | https://t.co/hv1DjZad2G
¿El blended learning como solución? (18,1) | https://t.co/J4tSh3NrRQ
Scopus alcanza los 70 millones de registros | https://t.co/DLzZyJx8yX
Transformar la educación. El reto de estar preparados para el cambio. @cristobalcobo Cristobal Cobo . Metamorfosis, muerte & ... (I) | https://t.co/ID0i3VfLVn
Nuevo número de RELIEVE | https://t.co/yETasBHnKF
Generar aprendizajes personalizados con pensamiento computacional mediante el soporte del machine learning. (universidad)! | https://t.co/IM8NqReUNU
Recursos digitales autónomos mediante realidad aumentada | Cubillo Arribas | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/pe47S2y30r
Las bibliotecas virtuales, el futuro de la lectura | https://t.co/PSjAgHaZaC
A visionary to save the Open University – or the man who will run it into the ground? | https://t.co/XvbMmmxkGz
Digital Universities – what drives them and what should we remember? | https://t.co/OuEWdC2BQP
How to fix Facebook—before it fixes us | https://t.co/dJuOf7KFeI
Innovación educativa: ¿Preparar trabajadores eficientes o ciudadanos libres? | https://t.co/0PsR8hyatd
Pixel bit. Núm. 52 (2018) | https://t.co/ZNLon3Fu6h
9 Great Websites for Free Images to Use in Class and School Projects via Educators' Technology | https://t.co/vLsXRuOME1
O Início, o Fim e o Meio Digital: Cobertura, Capacidades e Convergência | https://t.co/joHqZ7oDix
25 cosas que debes saber como la `gamification` (ludificación, gamificación) | https://t.co/jwoiqhYw5U
How To Listen To Learn And Learn To Listen (Infographic) via Oskar Cymerman | https://t.co/M4PWE60m23
Artificial Intelligence: Implications for the Future of Education | https://t.co/EKwenEcBaN
Accionistas de Apple temen que el uso de iPhones afecte la salud mental de los niños | https://t.co/HmMaq4X3Dn
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/ZciwvDTdG4
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad española | https://t.co/C36FG4a7gr
Higher Education Goes Digital, Deepening Student Engagement | https://t.co/kG58CyRUsO
¿Qué es un Aula Diversificada? | https://t.co/nA8gCEnjao
La lectura en la era digital | https://t.co/dFnzVeeMKg
Video: How to tell the difference between AI, machine learning, and deep learning | https://t.co/sui6sd86ZI
[PDF] Digital Transformation in Higher Education | https://t.co/7EVn1b2DxJ
Retroalimentación en el proceso educativo | https://t.co/8G6k2NTZr2
Some Helpful Project-based Learning Resources and Apps for Teachers via Educators' Technology | https://t.co/0aD9HtvJ5Z
La despedida de un profesor: Agustín Moreno | https://t.co/eXEIsGkuaQ
Consejos para la gestión del tiempo de investigación (1) | https://t.co/3ABl8VtGWP
Some of The Best Writing Guides to Help Students Improve Their Writing Style via Educators' technology | https://t.co/YwzVWJkOTm
Why Employees At Apple And Google Are More Productive | https://t.co/LYuCUOPVI0
UN ELEFANTE EN EL ÁRBOL - INED21 | https://t.co/3yQVGSNtK6
¿Cómo crear gamificación en un MOOC o curso virtual? | https://t.co/9PpIKEGsZD
Educación digital: 8 habilidades que nuestros hijos deben aprender | https://t.co/0pWD0YQjmD
Niños, smartphones y WhatsApp: enésima edición | https://t.co/i3pcvDjJxK
Cyborgs entre nosotros. Documental . La noche temática @RTVE #transhumanism | https://t.co/fyQgK3rfMx
GUÍAS METODOLOGÍAS TIC | Aprendizaje basado en retos | https://t.co/aBG41lhyaf
Udacity Official Declares MOOCs ‘Dead’ (Though the Company Still Offers Them) | https://t.co/7WeFD4xVRh
Cinco años de evolución de la competencia digital docente | https://t.co/kiVohiYFlI
Sabes cuáles son los distintos tipos de licencias Creative Commons | https://t.co/Cr5faaDbt7
Nuevo número de Revista Complutense de Educación | https://t.co/eFS6X1oWWU
Robots are making us better storytellers | https://t.co/L7YV2t59lm
Las mejores herramientas para redes sociales que usan los community managers | https://t.co/vOCl6E2eYx
Using eLearning Technologies To Improve The Quality Of Teaching | https://t.co/exOmG9tx7W
¿Cuáles serán los trabajos del futuro en los próximos 10 años? | https://t.co/pzroiVA1Ih
Museo Virtual de Historia de la Educación | MUVHE | https://t.co/cSmjGW9hPI
Blended Learning – Why It Is Considered as the Future of Education System | https://t.co/TIlI8WI2Ph
That was 2017 in online learning | Tony Bates | https://t.co/S8K15py6Lx
Diseño instruccional + Curación de Contenidos: 8 pautas para combinarlos | https://t.co/HivYHvaR0T
No hay comentarios:
Publicar un comentario