viernes, 9 de septiembre de 2016

Estar informado (semanal - 9/9/2016)

El futuro de la escuela y el rol de la tecnología: de la enseñanza al aprendizaje:  http://bit.ly/2cGPD04 

Measuring Success of Online Education Infographic  | https://t.co/3dij8Z6oPy

Emergent leadership: is e-leadership importance in the quality of virtual education? | @schttps://t.co/gmkICOjzCeoopit

How successful students use LMS tools –confirming our hunches | https://t.co/p4ZmbS5Adv

CUED: Mapa para el profesorado que desee comenzar a aplicar innovación educativa | https://t.co/C7BMEzVORW

El ecosistema de la memoria:  http://bit.ly/2c07kM6 

Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente |https://t.co/VNQobeZMJA

Games e Gamificação: uma alternativa aos modelos de EaD | |https://t.co/u1LbZzTvFz

The 6 Must-Haves for Every Good eLearning Course |https://t.co/yX7plhLNvo

La comunicación educativa: un factor clave para el éxito de sus cursos eLearning | https://t.co/9TD5OelOiU

Cómo evaluar el aprendizaje en e-learning ... las cegueras del co...| https://t.co/IGDlQz0FSy

¿Cuál es la situación de la educación en América Latina? | https://t.co/h67go18vcw

Is Your Company Embracing Just-in-Time Learning? |https://t.co/X30P400XSX

Habilidades no cognitivas en la universidad, ¿para qué? | https://t.co/mnYjjxp7yX

CUED: ¿Aprendo fuera de las aulas? | https://t.co/Ve0CJjMLFZ

How Can You Use Microlearning To Increase Employee Engagement And Performance? - eLearning Industry |https://t.co/bJEc2ps71T

Should We Create ELearning on Mobile? | LearnDash |https://t.co/9fYFSo09gY

¿Aprendo fuera de las aulas?:  http://bit.ly/2cvmUv7 

Study finds students benefit from waiting to declare a major |https://t.co/BjYpIAA7Pi

Emergência de ambiente propício à aprendizagem da relação entre projeto pedagógico e ambiente virtu... |https://t.co/66f27XeU7q

Universidad virtual mixta: modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en riesgo | Munoz R... |https://t.co/Tjjrapls4V

A Case Study on How Gamification Can Supercharge Your Online Training - e-Learning Feeds | https://t.co/kNGPWTHQbL

Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação em educação especial na mod... |https://t.co/VpeMz16iaL

Optimizing eLearning Experiences: 6 Human Traits To Consider - eLearning Industry | https://t.co/ju2U9l31VA

Cómo hacer que el diseño eLearning llame la atención: 5 técnicas | https://t.co/Ow1raaH4Ai

Realidad aumentada y otras TIC para potenciar capacidades |https://t.co/arTHqd6hGi

As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a distância |https://t.co/c2eSEBplPD

Educational Technology Evidence of impacts on teaching and learning | https://t.co/wAEpaKbK3z

Personal Learning Networks: All eLearning Pros Need To Know - eLearning Industry | https://t.co/1cwER6Cqsw

Los positivos efectos colaterales en la calidad del uso de las TIC | https://t.co/wic7GDoZtg

What Can Technology Do for Tomorrow’s Children? – Bright |https://t.co/f05XEmoqn6

Can Infographics be used in eLearning Courses? |https://t.co/ndTRl8VPW5

El profesorado semilla.:  http://bit.ly/2bXVFYE 

How To Determine When To Build Or Buy eLearning Courses | https://t.co/XYvWgzS1yR

Principios, Prácticas y Perspectivas en la Gestión de Datos de Investigación (CLIR) | https://t.co/KPWeJqyYvu 

Resultados sorprendentes (o no) sobre cómo enseñar |https://t.co/XW6zRwvuRV

6 tips from personalized learning innovators leading change |https://t.co/CR2xtEmL32

Mobile Learning At Work: Get An Edge In Today's Workforce - eLearning Industry | https://t.co/L9Y5QqgWUi

How Technology Is Revolutionising Adult Learning |https://t.co/70gktoLzht

As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a distância |https://t.co/g0tnEtpeYl

Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC/ Quality criteria for the valuation and m... |https://t.co/IwBjyrAIVn

Open Textbooks For Blended Librarians – Blended Librarian |https://t.co/tzajAjvim5

Llamada a futuro Monográfico sobre dispositivos móviles y aprendizaje | https://t.co/9cEmRPbVzP

Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institucional e... |https://t.co/aTprj3yrN5

Não é possível aliar produtivismo acadêmico com excelência e brilhantismo | https://t.co/ji9cTcCTHT