sábado, 4 de junio de 2016

Estar informado (semanal - 04/06/2016)

Comparación Internacional del sistema universitario español | https://t.co/RKkxdCWMKm

Summer Professional Development With MOOCs |https://t.co/sfAETXqsc8

Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | https://t.co/sn17l4VcRt

The academic, economic and societal impacts of Open Access: an evidence-base... | https://t.co/s4AXqUFd5J

Los "MOOCs" permiten titular, por primera vez, en Reino Unido - Universidad, sí | https://t.co/Yofcbj3VhE

Tesauros y glosarios disponibles en línea | https://t.co/Mg99ZMlIlp

Mi respuesta a Laudatio Honoris Causa UNIVIM (16,10) | https://t.co/tN3iXgCWpz

Five reasons why computational thinking is an essential tool for teachers and students. | https://t.co/7yJvzjxEqg

El pequeño libro del plagio. Qué es y cómo evitarlo |https://t.co/D5ieO1hxBi

Manual de indización para las bases de datos clase y periódica |https://t.co/P1ocaVvXX0

Panel: "La carrera por el prestigio de las universidades..." |https://t.co/K5lfbdQNss

ELSE: an ontology-based system integrating semantic search and e-learning technologies | https://t.co/Tuk4FY6KZf

Innovación: ¿el tamaño importa? | https://t.co/oYjs5lPr6N

Formación presencial versus "online": la opinión de los estudiantes | https://t.co/QDYRVoKsUX

Are MOOCs in danger of becoming irrelevant? |https://t.co/1Z5ETJwBGW

UNIVIM aprobó la concesión de Doctorados Honoris Causa en noviembre pasado:  http://bit.ly/1P7Gjh9 

Donald Clark Plan B: Why the tablets in schools debacle is over |https://t.co/EpUJU5XEPD

¿Son los exámenes de ahora más fáciles que los de antes? |https://t.co/rBkzENN11R

Wenner-Gren International Series Volume 88 | PORTLAND PRESS |https://t.co/drv3pzqWKX

Actividad investigadora en las universidades | https://t.co/f2IdKjqaoR

Interaction on Distance Education in Virtual Social Networks: A Case Study with Facebook - Springer | https://t.co/wGWSFwygrj

El ‘boom’ de las universidades corporativas | https://t.co/pz5ND1foxh

Digital visitor or digital resident, how do you browse? |https://t.co/WGCGJ4hUnJ

Laudatio al Doctorado Honoris Causa del Dr. García Aretio | https://t.co/siDV7s1AjK

¿Qué es el empoderamiento en el aprendizaje?:  http://bit.ly/1Xe5R4A 

El docente investigador en educación. Textos de Wilfred Carr. | https://t.co/AE3AyMhwrC

Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología |https://t.co/DsMusVlvxn

Cómo hacer que el diseño eLearning llame la atención: https://t.co/12LOXPa0kD

Artificial intelligence will change higher education - | https://t.co/TVhlVYYY0o

Nuevas tendencias educativas: acompañamiento e incentivación - Aula de ocio | E-Learning-Inclusivo ... | https://t.co/LvnOCoJrSX

Download Report: The Condition of Education 2016 |https://t.co/p6RCNGuiac

What’s True and What’s Not: 6 eLearning Myths Busted |https://t.co/jRlVujmJIb

2016 Social Media Marketing Industry Report : Social Media Examiner |https://t.co/OtVukJmCqf

Noticias de Especiales/30-aniversario/formacion | http://xn--expansin-13a.comexpansión.com  | https://t.co/jEmOg69cn3

Los MOOC y Miriada X (16,7) | https://t.co/hOXESB0Ou2

Univim entrega sus primeros doctorados Honoris Causa -  Noticias - Zitácuaro Michoacán | https://t.co/QWJ06bj0Gv

Universidad conectada: apertura versus monopolio - https://t.co/MWrLOPfof0

TÁCTICAS: Gamificación/Ludificación en Ciencias Sociales. #gamification | https://t.co/gFyrAnt30r

Informe "España 4.0: el reto de la transformación digital de la e... https://t.co/ODOCb7E9bS

La tutoría virtual a través de las tecnologías de aprendizaje y conocimiento – | https://t.co/XGMsDmVFvW

Los expertos de "universidad, sí" nos hablan de los "rankings" - Universidad, sí | https://t.co/I6Wo4LHpXT

Participan más de mil personas en congreso de la Univim - Quadratín |https://t.co/DywdJnojJp

Entrega Univim el reconocimiento Doctor Honoris Causa |https://t.co/Ffmx27I3HZ

Univim inaugura Congreso Virtual Internacional |https://t.co/zBJ1dM5zlO

Educación a distancia. Mucho por hacer, pero en el buen camino | https://t.co/GB8vpzhEHv

CUED: 3 factores clave de la content curation en 2016 |https://t.co/wJ49TWuKSv

Primera semana del Wooc sobre la metodología de la clase invertida.:  http://bit.ly/1Xyp672 

Bibliografia > Educação a Distância - O Estado da Arte | ABED |https://t.co/hxfVLbkitd

Directory of Open Access Journals | https://t.co/SyqrJcqRuY

3 Theories Why We Are Intrigued By Mobile Learning | Technology and Learning | https://t.co/tiLwclnhbL

Moocs prove that universities can and should embrace online learning |https://t.co/gCDzQK8a9R

Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales | https://t.co/wYm5PYuOBQ

Arquiteturas pedagógicas no processo de empreender: do fazer ao compreender no contexto da educação... | https://t.co/OM5iGEKxAB

Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española | Garcia Marcos | RIE... | https://t.co/kUOLLgnsdt

De cómo el profesorado envejece más lentamente que el resto de los humanos. | https://t.co/fV7oaTsnJt