- La alegoría de la caverna de Platón y las tendencias en innovación educativa. AF: http://bit.ly/1s3LVDM
- High School of the Future: Cutting-edge model capitalizes on blended learning to take personalizati... | https://t.co/E5Kn2GtlnL
- Digital Promise Puts Education Research All In One Place | https://t.co/HKUSoNsCXj
- Can eLearning Help You Win the Digital Skills Race? | https://t.co/ewoxNTE8ke
- Competency Development Best Practices | https://t.co/6dnO9DlCUR
- How to Create Quality Facebook Canvas Ads: Social Media Examiner | https://t.co/65qqrRY8Bw
- Genes that influence how long you stay in education uncovered by study | https://t.co/22fswrekR5
- Qué es el microlearning y cómo diseñar el curso perfecto | https://t.co/ExbQcY1ECg
- CUED: La clase invertida en un sistema de Wooc. | https://t.co/zC8fkS81nu
- A day in the digital life of teenagers | https://t.co/Y6nzXj7Kgh
- Email Lessons for Faculty | https://t.co/oeNsWIYktV
- Teacher Learning | https://t.co/Ey6PkKCTUT
- MOOC is a potent tool with job guarantees thrown in: Sebastian Thrun | https://t.co/dQehzjFbux
- CUED: Cambio educativo, tecnologías y pedagogías emergentes | https://t.co/FutsTqakaK
- Internet como recurso educativo | https://t.co/K5cyplP94s
- Students who use digital devices in class 'perform worse in exams' | https://t.co/HKN8BUAlMe
- Situación actual del M-learning en Venezuela | https://t.co/AWUSWSA8fV
- 3 Key Attributes of a Successful eLearning Team - https://t.co/ir01Q1W2QW
- Ruptura de las barreras de los lms. El mLearning | https://t.co/6X1xnSZDhZ
- Distance learning universities 'must prove their relevance' | https://t.co/ikEp122HNc
- Digital competences in the classroom: an #eTwinning virtual lecture | https://t.co/SCBoqQio71
- Online Versus Traditional Education - e-Learning Feeds | https://t.co/cOsr8hE3uE
- Percepção do estudante de educação técnica a distância de nível médio sobre a realização das ... | https://t.co/KOj9CDqFKF
- What a School District Designed for Computational Thinking Looks Like | https://t.co/s2RuOn7cOZ
- How to tailor your video content to each major social media platform | https://t.co/TAfLFO084b
- MOOCs and higher education: evolution or revolution? | https://t.co/WA2txshZqE
- Informe sobre comportamiento móvil 2015 | https://t.co/s84BmZ0GsD
- Encuentro AIESAD en Madrid | https://t.co/oVhl4syAqY
- ¿Cómo funciona la detección de plagio? | https://t.co/AhAYMijg9c
- Cada vez nuestra mente es más multitarea | https://t.co/ZgsCP4amsY
- ¿Qué tipo de formación prefieren los estudiantes? ¿Y los profesores? ¿Y el PAS? - Universidad, sí | https://t.co/lqsdkrSmx9
- Los libros eran un lujo, Rafael Reif, director del MIT | https://t.co/of3HE1PQpx
- ¿Cuándo deposito un documento en un repositorio de acceso abierto cómo se si es legal o no autoarch... | https://t.co/keclreZ0fr
- Half an Hour: The People's Manifesto | https://t.co/frrRdcbm5r
- Raptivity - Rapid Interactivity Building Tool: E-Learning Interaction Building Tools Comparison | https://t.co/lqx7Jmme4C
- TIC Champagnat: ¿Cómo diferencias la educación 1.0, de la 2.0, de la recién llegada 3.0? | https://t.co/gITgwon4mE
- El usuario es el centro de la revolución digital | https://t.co/orQdKvlNU4
- Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú | https://t.co/n80mH9nyId
- Los españoles equiparamos las relaciones virtuales y las reales | https://t.co/YLxy7nZT8Q
- The Future of Learning — Learning {Re}imagined | https://t.co/4VCI1djbEd
- Agradecimientos, disculpas y ruegos: http://bit.ly/1Od7sEg
- El copyright en cuestión : Diálogos sobre propiedad intelectual | https://t.co/7rc3hysr70
- LATINDEX se lava la cara | https://t.co/MBT7PwDvtO
- Características e implicaciones del índice de citas ESCI | https://t.co/q8jw28ODh0
- COMUNICACIÓN MÓVIL, EDUCACIÓN UBICUA - INED21 | https://t.co/xTn3Mllxhy
- Where in Europe are young people leaving education early? | https://t.co/CwxB4Azyv9
- CUED: Estar informado (semanal - 7/05/2016) | https://t.co/0oDQlp0uyE
- El papel de las redes docentes en la difusión de la innovación La CUED (20/9/2012) | https://t.co/mBK1VpAv46
- INNOVAR O NO INNOVAR - INED21 | https://t.co/OzjSeqtC8U
- Impacto del Acceso Abierto | https://t.co/Adk1gvh6TD
- The Secret Benefits of Online Learning | @scoopit
- ¿Es mejor depositar en un repositorio temático o en uno institucional? | https://t.co/xAi8TVUVGK
- Una introducción a la Ciencia de los Datos | https://t.co/WeJtqBX0p4
- Propiedad Intelectual: Ley y Sociedad de la Información | https://t.co/7uMQePeOW0
- Homenaje de Jubilación García Aretio | https://t.co/mcoQc65DTh
- Self-paced MOOCs and Blended Learning | https://t.co/r0XPemG9uX
- Almetrics: métricas alternativas e impacto social de la investigación significado e implicaciones | https://t.co/K6hUnHY3co
- Datos abiertos: Monográfico | https://t.co/dSxPRyx1eq
- The Future of Learning — Learning {Re}imagined | https://t.co/NJnT5PhcPP
- ¿Por qué Internet no ha hecho desaparecer a las bibliotecas (todavía)? | https://t.co/f6aYGjHCYG
- MI VIDA ACADÉMICA, COMO UNA EVALUACIÓN - INED21 | https://t.co/Tj3ZD94opL
- IJERI. Núm. 6 (2016) | https://t.co/OIbQYMRVpP
viernes, 13 de mayo de 2016
Estar informado (semanal - 14/05/2016)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario