Colcaremos aquellos trabajos más relevantes sobre el tema, así como invitaciones a Moocs relacionados con nuestro blog.
Comenzamos con el anuncio de un futuro Mooc de nuestro colaborador Miguel Zapata Ros
Curso "El
diseño instruccional[1] de
cursos abiertos online"
Presentamos
el mapa conceptual de contenidos del curso. Estamos trabajando en él.
Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
[1] "Instructional
Design is the practice of creating instructional experiences which make
the acquisition of knowledge and skill more efficient, effective, and
appealing."
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados (POOCs)
Zapata-Ros, Miguel
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados (POOCs)., 2013
(In Press)
[Preprint]
Text
dis_instruc_MOOCs_POOCs_elis.docx - Draft version Download (298Kb) |
|
Text
dis_instruc_MOOCs_POOCs_elis (1).pdf - Draft version Download (682Kb) | Preview |
English abstract
In this work
we present briefly a proposal justified and established a procedure for
the instructional design of a course that eventually can be a MOOCs but
also an online course, open and personalized.
This is the start of a work to develop a complete and detailed in other
works proper nature: In articles, guides and examples of application
cases.
Spanish abstract
En este trabajo vamos a exponer
resumidamente una propuesta justificada y fundada de un procedimiento
para realizar el diseño instruccional de un curso que eventualmente
pueda ser un MOOCs pero también un curso en línea, abierto y
personalizado.
Éste es el comienzo de un trabajo que desarrollaremos de forma completa y
detallada en otros trabajos de naturaleza adecuada: En artículos, guías
y ejemplos de aplicación a casos.
Item type: | Preprint |
---|---|
Keywords: | Instructional design, MOOCs, personalized learning |
Subjects: | G. Industry, profession and education. > GH. Education. |
Depositing user: | Dr. Miguel Zapata-Ros |
Date deposited: | 06 Aug 2013 12:58 |
Last modified: | 02 Oct 2014 12:26 |
URI: | http://hdl.handle.net/10760/19744 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario