¿Qué caracteriza al buen profesor? La investigación lo apunta (1/2): http://bit.ly/2cst4Rg
Las redes sociales, ¿la distracción laboral del siglo XXI? | https://t.co/OO3ZAuuPwc
Universidad pública española: luces largas - Universidad, sí |https://t.co/JXoKW2hQfW
Transforming From Instructional Design To Learning Experience Design - eLearning Industry | https://t.co/j1Frxbdy7T
MOOCs making an impact in developing countries | https://t.co/1ADytlHNix
The educational philosophy of the MOOC and university education |https://t.co/ddEtOghvzX
Vol 11, No 08 (2016) International Journal of Emerging Technologies in Learning (iJET) | https://t.co/NHn4eY2Vu3
Wide Open Spaces: the Pros and Cons of Open Education. #MOOC Infographic |https://t.co/SeUi76c575
Free research papers on #MOOC, OER & online education #elearning |https://t.co/FEwkwp8DNW
MOOC review 2015 – The state of the art of #MOOC WorldWide. https://t.co/dR35dnk8Oa
Aprendizaje colaborativo en red | https://t.co/rnYUnBtfad
Managing the digital classroom - Using a backchannel | https://t.co/LHzcf0ybef
Tecnología educativa: estrategias fallidas – Educación Futura | https://t.co/2piE0wnyL1
Important Lessons eLearning Professionals Can Learn From Design Thinking |https://t.co/az5zu694Ln
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) | https://t.co/A7E4elDESu
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC | https://t.co/tneNwujR7D
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en un pr... | https://t.co/w4kxVl3FNV
Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three Universities ... | https://t.co/mDbu2E62Xm
Cómo afecta la tecnología en el aprendizaje | https://t.co/Byem9EWDh0
Móviles, trabajo, inclusión…(docentes, escuelas, universidades) |https://t.co/wCThjuO7qi
UTA to design new models for networked group learning and online work settings for the third genera... | https://t.co/kSz3txtfsa
Tips for Designing, Testing & Delivering eLearning in a Multi-device World @UpsideLearning | https://t.co/WMHe7Agtkn
El juego y otros principios pedagógicos. Su pervivencia en la educación a distancia y virtual | https://t.co/7RPYvSdEy0
Nueva Entrada Móviles, trabajo, inclusión…(docentes, escuelas, universidades): http://bit.ly/2cvhFdr
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú |https://t.co/q8OXP8nqKC
The EDEN Interviews: Bates, Daniel and Moore | https://t.co/onHdaS9hrR
Monográfico sobre aprendizaje móvil: |https://t.co/VlaQ3MZvWG
Crece la tasa de abandono de los universitarios españoles pero mejora su rendimiento académico | https://t.co/jSvq5KFLM3
Más endogamia y menos universitarios por la crisis | https://t.co/LvUpC9gQ7K
La universidad, en una «década perdida» si no crece la inversión - 20minutos.es |https://t.co/NJbo3dqzaj
La Universidad española sigue su camino hacia la perdición |https://t.co/UVYCrMWEB1
La ocupación de profesionales con estudios superiores se eleva al 88,4% |https://t.co/Pmjl9WpUBk
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. | https://t.co/SFzxDBuQGo
Cuatro preguntas que indicarán al profesorado si debe aplicar innovación educativa en su asignatura.: http://bit.ly/2crUKmC
Las claves de la disrupción digital en las aulas según el MIT | https://t.co/g6DpKa871d
Bad Gamification Won't Fix Bad eLearning: Seven Principles That Will by Fiona Quigley : Learning S... | https://t.co/dZDqGfc9CW
What is Innovation in Education? | https://t.co/8VSeeo4Rea
‘Novas gerações rejeitam antigo poder educacional’, diz Michel Maffesoli |https://t.co/HiMn02EYsl
The Post-Embargo Open Access Citation Advantage: It Exists (Probably), It’s Modest (Usually), and t... | https://t.co/3G1tfRI0RC
La «mochila» digital en la vuelta al cole | https://t.co/lV18AQ9pQt
La función de transferencia en las universidades: algunas ideas sobre indicadores clave y su aplica... | https://t.co/kAJhIeYXGe
El MIT crea un dispositivo que permite leer libros cerrados | https://t.co/lTscXg3y1Q
6 Essential EdTech Tools for Your Classroom | https://t.co/J7sCwrJAkL
¿Es tan mala la Universidad española como dicen los ránkings? |https://t.co/6lsBQV7DvP
Professor ou tutor: uma linha tênue na docência em EAD | Brust Hackmayer | RIED. Revista Iberoameri... | https://t.co/RycUj1duSf
Retroalimentación formativa para estudiantes de educación a distancia | https://t.co/1MONEl3s5m
CUED: Estar informado (semanal - 9/9/2016) | https://t.co/HTCOSdRRyD
How to Change Character Expressions in Online Assessments in Articulate Storyline |https://t.co/r4NhTSuTxb
Aprendices involuntarios, alumnos desmotivados - |https://t.co/bUQimRvZFA
Reutilizando contenido | eLearning Media | https://t.co/ps7KbISI77
Open by default: the challenges of research data in Europe | https://t.co/KmFcg1Okra
Higher education must brace for digital disruption - https://t.co/1oDot6YVc9
El IEU presenta un novedoso Atlas electrónico con datos para Educación 2030. @UNESCO | https://t.co/e7yUrh4oyh
No hay comentarios:
Publicar un comentario