- La siguiente generación de MOOC: los MOOC gamificados | https://t.co/PfLMDmgiy7
- La enseñanza basada en competencias: ¿y los profesores? | https://t.co/NiYyvkNXae
- Nueva tendencia: los estudiantes universitarios ya no son tan jóvenes | https://t.co/Zvq0lRl5v0
- Reivindicar libertad en la universidad - Universidad, sí | https://t.co/ARrGF9eHRX
- De brecha en brecha: no hay dos sin tres | Fundación Europea Sociedad y Educación | https://t.co/UjiuSlWnd9
- Cursos online ¿útiles o inútiles? | https://t.co/hYtofIZYP8
- Las 5 cosas que debe hacer antes de crear un curso e-learning | https://t.co/xv6qsNmQWj
- 10 Top Tips For Creating Explanation Videos For Corporate eLearning | e-learning-ukr | https://t.co/O53v23QKKY
- 5 must have Google Sheets Templates for teachers | https://t.co/uldTUL8lUX
- Digital Education Inside and Outside of the Classroom | https://t.co/6uO126qH0K
- Revista "Aprender para educar con tecnología". Número 14 | https://t.co/0F9J23ksuY
- Here's How E-Learning Designers Are Using Interactive Charts and Graphs #64 | https://t.co/J0CtAcsMci
- MOOC: ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior | https://t.co/0AJ0QKhqF7
- 10 Essentials To Create An Effective And Fun Learning Event | https://t.co/7UNfkR0XMh
- The Definitive Guide to Educational Technology Resources | https://t.co/rM8p24qUIH
- Universidad, ¿un modelo del pasado? | https://t.co/NRNjOimCF5
- A vueltas con el gobierno de las universidades » El Diario de la Educación | https://t.co/hhe4R1fTyY
- Informe “Indicadores del uso de las TIC en España y en Europa”. Año 2016 | Blog de INTEF | https://t.co/sXWPbhZSCg
- La CRUE y el Ministerio de Educación apuestan por la colaboración entre universidades... | https://t.co/KJPHgRRmDQ
- Shouldn't lectures be obsolete by now? - BBC News | https://t.co/1uTOlQv1Ns
- Revisiting the digital native hypothesis | Tech Learning | https://t.co/GthWRXk7On
- Brecha entre las matriculaciones universitarias y la valoración de los estudios... | https://t.co/C4iUmDJl9J
- Criterios de evaluación Sexenios CNEAI 2016: las novedades - Sexenios | https://t.co/uKG1UyEDgn
- All Learning is an Active Process: Rethinking Active/Passive Learning Debate | Schola... | https://t.co/0ydinPTGZW
- Disrupting the world of science publishing | https://t.co/uJd1p9boxT
- The tried-and-trued model of personalized learning that’s been around for 100 years -... | https://t.co/VWmFR8B57y
- 3 Ways Tech Can Help Expand Creativity in Higher Ed | https://t.co/DRpdbMPCzt
- Lecciones aprendidas de la creación de más de 2.000 cursos e-learning | https://t.co/2EypE04a4c
- Connectivism – the knowledge of the connected individual | https://t.co/Aa4QIPd8WN
- La sociedad de la información y la formación del profesorado. e-actividades y aprendi... | https://t.co/7fURB6feVs
- El pensamiento crítico y su desarrollo | https://t.co/RwFEfeSrzv
- SOLO Taxonomy | https://t.co/caSdp3KTqg
- Todo puesto en duda.La gestión idea es clave para nuestra estrategia de innovación. | https://t.co/4aCn27XdoD
- La importancia global del eLearning en países desarrollados y emergentes | https://t.co/QOqmwtjHxy
- Salas de aula do futuro: o conceito, o motivo e um exemplo | https://t.co/2v8Ol6qGPI
- Growing Up Online. Connected Kids. Report @kaspersky & @iconkidsyouth | https://t.co/ytBfNjkqBA
- Necesario, replantear modelos de educación superior en Latinoamérica: expertos – Educación Futura | https://t.co/XV46nDuoTu
- MOOC: à la recherche d'un modèle économique. @yepelboin . Yves Epelboin | https://t.co/cI5yByubNG
- 10 Metrics to Track for Social Media Success : Social Media Examiner | https://t.co/uhhgrkqj2w
- A Clear Explanation of Gamification | https://t.co/LdvEOm1uS4
- Digital Humanities and the Future of Scholarship: Exclusivity, Disruption, and Leading from the Mar... | https://t.co/erYP66kC57
- Why lectures? | https://t.co/I79XidBWwu
- Estar informado (semanal - 26/11/2016) | https://t.co/RWk0BreBJN
- Comparativa de alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en la Comunidad ... | https://t.co/elP3y0l7ig
- O novo papel da escola - Educação - Folha de S.Paulo | https://t.co/7t17468hrn
- Monográfico 1 - Septbre., 2016 | https://t.co/3AGUSL2UnP
- Sobre transformación digital | https://t.co/LC8Gj46cvr
- Compartir datos de investigación: beneficios e incertidumbres | https://t.co/S9Yaak0ydR
- Grynspan denuncia que en Iberoamérica un 60 por ciento de la inversión en educación s... | https://t.co/mxvGY9EWLO
- Digital Citizenship and Documenting Learning | Tech Learning | https://t.co/fhnib3X7Vn
- Impact of Article Page Count and Number of Authors on Citations in Disability... | https://t.co/4dkzNoQtl7
- CÓMO INVERTIR TU CLASE CON ÉXITO | https://t.co/GEzc9vTr6W
- 9 Essential Tools for A Paperless Classroom | https://t.co/CfUCQ3QhMF
- DISEÑO Y GESTION DE ECOSISTEMAS VIRTUALES DE FORMACIÓN ABIERTOS. INCLUSIVOS Y UBÍCUOS. | https://t.co/Obwl2Nfp5P
sábado, 3 de diciembre de 2016
Estar informado (semanal - 3/12/2016)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario