CUED. Lo bueno, lo malo y lo feo de las redes sociales. Parte dos |
https://t.co/TNR0r30iT1
CUED. ¿Están formados los profesores para atender a los más capaces?
| https://t.co/v6TyeAX7pL
https://t.co/TNR0r30iT1
CUED. ¿Están formados los profesores para atender a los más capaces?
| https://t.co/v6TyeAX7pL
CUED. Contribución del trabajo cooperativo a una escuela inclusiva | https://t.co/tBjj5Lx4Pn
CUED. Educación: pasado, presente y futuro | https://t.co/MwVeIzplmR
CUED. Estar informado (semanal - (04/03/2017) | https://t.co/AFMKv978SI
Exministros destacan necesidad de acercar universidad y empresa para
avanzar | https://t.co/QQVNY6fOpL
Las claves del éxito de las 15 facultades españolas que están entre
las 50 mejores de... | https://t.co/6LboUjhlHX
Undergraduate researchers report only moderate knowledge of scholarly
communication: ... | https://t.co/2Q0zwJrzE9
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad
española | https://t.co/0s9aOvJM5c
AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts --
THE Journal | https://t.co/YilD0f81rf
Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el
repositorio inst... | https://t.co/YldRI9jb9s
avanzar | https://t.co/QQVNY6fOpL
Las claves del éxito de las 15 facultades españolas que están entre
las 50 mejores de... | https://t.co/6LboUjhlHX
Undergraduate researchers report only moderate knowledge of scholarly
communication: ... | https://t.co/2Q0zwJrzE9
Revisión de la literatura sobre dispositivos móviles en la universidad
española | https://t.co/0s9aOvJM5c
AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts --
THE Journal | https://t.co/YilD0f81rf
Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el
repositorio inst... | https://t.co/YldRI9jb9s
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al
dispositivo móvil | https://t.co/VxUC99kaQ8
Should students build their own degrees by studying at several
universities? | https://t.co/9bQTohGDXh
Educación mediática: ¿qué hace Finlandia? - Aika Educación |
https://t.co/AKS8y8Fvee
"La Universidad y la FP deben colaborar para formar a los nuevos
profesionales 4.0" -... | https://t.co/IDmJyoIb92
Researchers Point to Paradigm Shift in Flipped Learning -- Campus
Technology | https://t.co/jQSUMfJWXq
Estrategias para enseñar a tus alumnos a seleccionar y contrastar
fuentes | https://t.co/9k1Gglgoio
UNED | Curso Iberoamericano de Educación a Distancia | https://t.co/fIWY3iuZgx
Rethinking My Exams | https://t.co/WVtmbM62RH
Insuficiencia financiera del sistema universitario español:
comparabilidad internacio... | https://t.co/fVpLkg6Y1b
Montserrat Gomendio (CEOE) "Las universidades siguen funcionando de
una manera muy co... | https://t.co/l9anGhYdMx
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning
Technologies / ... | https://t.co/HLJFfgepoq
InspiraTICs: cómo aprender en primera persona a ser profesor innovador
| https://t.co/nsdN9QEqkS
Líneas de investigación y tendencias de la educación a distancia en América Latina... | https://t.co/S1JEhJkTa7
El arte de escribir de manera colaborativa | https://t.co/JaD5yBhTl3
Por la puerta grande, nace la web de referencia educativa @ConOtraCLASE de @carmen... | https://t.co/W38LpGvG2T
8 mitos del eLearning #infografia #education | https://t.co/Olbgr07lP0
[Slideshare] Entorno Personal de Aprendizaje y Redes Sociales en educación | https://t.co/v1mR7d7Y6I
[Slideshare] Entorno Personal de Aprendizaje y Redes Sociales en educación | https://t.co/hKAehcEpvi
AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts -- THE Journal | https://t.co/y0zCWtJT6B
9 top eLearning trends of 2017 from 49 experts | https://t.co/D1hVPexIBg
Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenado... | https://t.co/UfsOB0A5EM
Escuchar a los estudiantes - Universidad, sí | https://t.co/YjB3K0Bxr9
La importancia de la Educación en la construcción de Europa. 60 años del Tratado de R... | https://t.co/dBLcuTKTst
El coding: la nueva tendencia educativa | https://t.co/vYbSoWzldy
Realidad Aumentada y Navegación Peatonal Móvil con contenidos Patrimoniales: Percepci... | https://t.co/em11iznMy0
Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académ... | https://t.co/MSyGmqLhnF
Idiomas y aprendizaje móvil | https://t.co/fweTJUqClV
Juegos digitales y gamificación | https://t.co/C8y97VSiiX
Research on Evaluation of Teaching: A Comprehensive Perspective - Montclair State Uni... | https://t.co/AuFSSdYJuS
Vol 13, No 02 (2017) iJOE. International Journal of Online Engineering | https://t.co/NPmbQ9aUjg
El futuro de la educación: 3 premisas para la discusión tecnológica | https://t.co/fVtg9mMh6P
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil | https://t.co/vuL0nnh1wD
Los MOOCS y su papel en la creación de comunidades de aprendizaje y participación | https://t.co/BKGefuy4UP
AR Can Help Students Understand More Challenging Science Concepts -- THE Journal | https://t.co/6YT341OiUf
Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje, disminuyendo las tasas de abandono unive... | https://t.co/Ef6Ya1eN3V
Avaliação dos cursos de graduação a distância no contexto brasileiro: a excelência... | https://t.co/VJoia2trxV
Competency-Based Learning for Teachers: Can micro-credentials reboot professional ... | https://t.co/0yQ7uDOcXo
Universidad virtual mixta: modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en... | https://t.co/usX6WEp2xP
As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores ... | https://t.co/YnmVv9VQr5
Are We Innovating, or Just Digitizing Traditional Teaching? | https://t.co/vr7icVAKyk
A Day in the Life of an Online Teacher - e-Learning Feeds | https://t.co/Iou83SDUBG
Realidad Virtual La ‘nueva’ revolución que nos viene: RV+RA (VR+AR) | https://t.co/4HGpWe40JG
Online Ed’s Return on Investment - e-Learning Feeds | https://t.co/eJJs7pZoN2
Effective Work Site Orientations Online - e-Learning Feeds | https://t.co/vgpe3VnrO0
Challenges and Opportunities for Association Education Programs - e-Learning Feeds | https://t.co/PRDxLHxP8S
The Business of Learning Conference - e-Learning Feeds | https://t.co/k5YUO7op84
Curación de contenidos: definición, ventajas y herramientas | https://t.co/GPiq0lItGL
Educação: reforma ou revolução? | https://t.co/ID5As2KT5U
Artificial Intelligence, Machine Learning, and Deep Learning | https://t.co/uRk0MroM70
Usos de las infografías en el aula | https://t.co/kmIrqF5ZfG
Help Essential theme update for Moodle 3.2 & 3.3 by crowdfunding #Moodlethemes | https://t.co/8fCtE33kIh
Innovación y Práctica Reflexiva | https://t.co/FH6bmZtUel
No hay comentarios:
Publicar un comentario