martes, 27 de octubre de 2020

Variables destacadas que inciden en el éxito y fracaso de los estudiantes a distancia (conversatorio)

Escribe Lorenzo García Aretio.

Continuando con las actividades organizadas por el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, con motivo de su 20º aniversarios, y dirigidas por mí mismo, hoy les presento el segundo de los tres conversatorios que tuvieron lugar con grupos diferentes.

En esta ocasión el tema propuesto fue Variables destacadas que inciden en el éxito y fracaso de los estudiantes a distancia y, aunque, como los demás, fue una transmisión en abierto, los grupos de la UNED de Costa Rica especialmente invitados fueron: Instancias de apoyo de la Vicerrectoría Académica (Direcciones de Escuela, PACE, DPMD, DAES, IGESCA, CIDREB, CEA, COA, IEG, DIREXTU y CECED, CIEI y CONRE).

Les dejo el vídeo de la sesión completa:

 

ENTRADAS ESPECIALES COVID-19 – SUGERENCIAS PARA LA EMERGENCIA Y, EN SU CASO, PARA EL TRÁNSITO A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DIGITAL PLENA O COMBINADA

Citar así esta entrada:
García Aretio, L. (19/10/2020). Variables destacadas que inciden en el éxito y fracaso de los estudiantes a distancia (conversatorio). Contextos universitarios mediados. (ISSN: 2340-552X). Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/5220.
Tomado de Contextos universitarios mediados con permiso de su autor

No hay comentarios: