Colaboración y Cooperación.: http://bit.ly/2e9KEKv
Blended Learning Engagement: Are the Students Paying Attention? | https://t.co/jbQh09xk4S
PowerPoint Tips and Tutorials for E-Learning Designers #1 |https://t.co/VjcYWWSjDa
Go Digital: 4 Reasons It’s Time to Modernize Your Training Programs | https://t.co/TqfQgyXNQ0
Implementing Wearable Technology at Schools Boosts Engagement, Motivation | https://t.co/9SKnlcPjSf
How to Make Flipped Classroom Better |https://t.co/2XTtodktWR
From elite to mass to universal higher education: from distance to open education | https://t.co/GzPl1l3akX
Investigadores abogan por especializar las universidades |https://t.co/WRY4j2evQ3
Las universidades deberían poder elegir a sus profesores y que estos no sólo sean fun... | https://t.co/Zxcg26uCfb
CORE ECON: primer intento de evaluación - Universidad, sí |https://t.co/BhoB8mkAF2
Nicholas Carr: “La tecnología puede desafiarnos y mejorarnos o volvernos criaturas pa... | https://t.co/2fp5rbsWeR
Informe CYD 2015. La contribución de las universidades españolas al desarrollo - Univ... | https://t.co/Jt6ZLSjhTO
New, Different and Adaptive: The New Keys to Education and Employability | https://t.co/r2WNy7kXrW
Llamada a futuro Monográfico sobre dispositivos móviles y aprendizaje | https://t.co/mJRcdeqxK4
10 Essential Characteristics of a 21st Century Educator |https://t.co/x4K76owezC
Teaching With Your Mouth Shut (EdSurge News) |https://t.co/TqFNOcbs7g
Why the College Degree Seems to Be Deciding the Presidential Election | https://t.co/mZg9bcBxI4
La taxonomía de Bloom: ¿hablamos? (1/2) |http://blogcued.blogspot.com.es/2016/10/la-taxonomia-de-bloom-hablamos-12.html
Sherry Turkle Says There’s a Wrong Way to Flip a Classroom (EdSurge News) | https://t.co/fYSESQCCJt
Analysis of successful modes for the implementation and use of open course ware (OCW)... | https://t.co/jH6sJir3vo
Líneas de investigación y tendencias de la educación a distancia en América Latina a ... | https://t.co/EDsP4fn6uS
Veja dicas para se adaptar à EAD | https://t.co/HJIOpk8xYV
Inteligencia artificial y machine learning como nueva frontera |https://t.co/E7os2Bo7wI
EL FUTURO DE LAS ESCUELAS ONLINE - INED21 |https://t.co/WxzNvoYT5u
El entorno de los centros educativos y el aprendizaje. Panorama de la Educación. Indi... | https://t.co/6dr4tNu2Tg
Educación a distancia, ¿el fin de un prejuicio? |https://t.co/3tsA9DNADb
Seis Premios Nobel de Literatura estudiaron en las universidades españolas | https://t.co/N5mkpVbjUA
Digital and information literacy | Library Services | Open University | https://t.co/qskfvhr2nG
De todas las carreras universitarias, Medicina es la que menos se abandona | https://t.co/mrtbsxXPVK
Los mayores de 50 años vuelven a las aulas |https://t.co/DhCThUFJgt
"El objetivo es crear capital humano y exportarlo al mercado para liderar la innovaci... | https://t.co/DcvalJpX03
Nuevas herramientas tecnológicas mejoran el proceso de aprendizaje | https://t.co/BDnDbuolNS
Los cuatro estilos de aprendizaje o el por qué algunos leen los manuales y otros no | https://t.co/LCDBEGk4Fh
Visiones educativas sobre los MOOC |https://t.co/QV2EPPgj0g
LA EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN LÍNEA EN EL CONTEXTO DEL EEES MEDIANT... |https://t.co/qYACxZiSfi
Flexibilidade educacional na cibercultura: analisando espaços, tempos e currículo em ... | https://t.co/zm92GjsgE9
EL MINI VIDEO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE | https://t.co/GL73fvsEUW
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisi... | https://t.co/uPitTXtliT
El juego y otros principios pedagógicos. Su pervivencia en la educación a distancia y... | https://t.co/QZXBApSiFY
El sueño eterno: la maldición y, a la vez, bendición del buen profesorado.: http://bit.ly/2e7lZmp
No hay comentarios:
Publicar un comentario