Tabla de contenidosArtículo EditorialRadio, televisión, audio y vídeo en educación. Funciones y posibilidades, potenciadas por el COVID-19 Lorenzo García Aretio MonográficoLa educación en clave audiovisual y multipantalla Ignacio Aguaded, Miguel-Angel Ortiz-Sobrino Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica María Toscano-Alonso, Ignacio Aguaded, Edna M. Manotas Salcedo, Silvia C. Farias-Gaytán Desafíos de la producción multimedia en los MOOC. Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes Ada Freitas Cortina, Joaquín Paredes Labra Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos Raquel Caerols Mateo, Pável Sindorenko Bautista, Sara Osuna-Acedo Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital. Estudio de caso de Entremedios Carmen Marta-Lazo, José Antonio Gabelas-Barroso, Antonia Nogales-Bocio, Miguel Ezequiel Badillo-Mendoza Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIA María Sánchez González, María Lourdes Miró Amarante, Francisco José Ruiz Rey, Manuel Cebrián de la Serna Inclusión educativa en tiempos de COVID-19: Uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual Mónica Bonilla-del-Río, Mª Luisa Sánchez-Calero Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Nereida López Vidales, Juan Carlos González Pérez Didáctica del podcast en el programa PMAR. Una experiencia de aula en la Comunidad de Madrid María Julia González Conde, Hugo Prieto González, Francisco Baptista Gil La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE Marta Rodríguez-Castro, Ana María López-Cepeda, Xosé Soengas-Pérez Estudios e investigacionesEntornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario María de la O Casero Béjar, María del Mar Sánchez Vera Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad: el caso de la UNED José L. Aznarte, Mariano Melendo Pardo, Juan Manuel Lacruz López Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Carmen Juan Llamas, Alejandro de la Viuda Serrano La transformación a la virtualidad de un curso en educación superior mejora el desempeño académico estudiantil Teresa Freire, Carolina Rodríguez Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento Nieves Valencia-Naranjo, Mª Auxiliadora Robles-Bello Tomado de Contextos universitarios mediados |