CUED: En la clase con Internet: exámenes en línea empleando Socrative
CUED: Preguntas pedagógicas para la tecnología como respuesta
CUED: Preguntas pedagógicas para la tecnología como respuesta
CUED: El triunfo de las stories (las redes instantáneas) | https://t.co/4eIJ8boWJT
CUED: Por una educación de la pregunta | https://t.co/V3vjNGjbBj
Realizar patentes ya no es un misterio gracias a los MOOCs | https://t.co/ouBebHRsCH
Is knowledge sharing merely an illusion? | https://t.co/UmGyBBOkEe
Gamificación y juegos serios en educación | https://t.co/pZBT1kZzWd
Universities in a World in Rapid Transformation | The World View | https://t.co/r2MxyRE4tC
La realidad virtual podría potenciar los contenidos educativos | https://t.co/N9pAYeU65s
La esclavitud de la imagen vista desde la Universidad | https://t.co/MflR23EUTe
Games, aplicativos e até realidade 3D são usados em treinamentos corporativos a distância | https://t.co/i8YcOVh7f9
How Innovative Universities Make Distance Learning Accessible and Engaging | EDUCAUSE | https://t.co/fXAdTEFb4m
Active videogames and cognition. Educational proposals in adolescents | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia e Sara Suárez-Manzano | https://t.co/ZcZ1faL9J8
Los trabajos que no puedan automatizarse ni sustituirse por un robot alcanzarán un valor incalculable | https://t.co/NYTFSNIRGq
What is the Future of Online Learning in Higher Education | https://t.co/PHot4dmpPc
Algunas opiniones sociológicas y cognitivas del pensamiento computacional | https://t.co/tsA5GSKwkq
El aprendizaje permanente dentro de un escenario de trabao-aprendizaje con nuevas formas de procesar y de rendimiento | https://t.co/8LdljKqBLq
Free Online Document Translator convierte un PDF a un documento de WORD editable y lo traduce a otro idioma conservando el formato original | https://t.co/bAj4xLe8SR
El constructivismo y el conectivismo en tecnología educativa: El aprendizaje activo, situado, auténtico, experiencial y anclado | https://t.co/gvYEhgFZgg
(99+) Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado Virtual classrooms in face-to-face tertiary education: the student perspective | RIED | https://t.co/h5UzuqItzs
Mejorar la concentración de un niño | https://t.co/kYBjQDD5Qb
Desde nuestra lista de reprodución sobre #moodle podras aprender a crearte tu propia plataforma de formación y en la misma encontraras diferentes videotutoriales acerca de utilidades y funciones que podras realizar en las mismas | https://t.co/EdjeI9XK7y
Importante reconocer la labor de UNIDIS: la UNED, por su carácter semipresencial de educación, acoge actualmente a casi la mitad de los estudiantes con discapacidad de la universidad española | https://t.co/4vX7uyJgTI
El modelo educativo de Singapur y el “mastery learning” de BloomTranslate | https://t.co/iCq1N1p3FK
Re-evaluating perceptions about first-generation college students and their academic engagement | https://t.co/G5pcli1wBa
¿De verdad podemos desaprender? Algunas orientaciones | https://t.co/EkdGQ6AewN
VI convocatoria de evaluación de la calidad editorial y científica de las revistas científicas españolas. ¿Qué hay de nuevo? | https://t.co/lgpaWhhVin
Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | https://t.co/rZVw8eDmSB
Cómo afrontar el primer año de universidad | https://t.co/gKZ5hHpryW
Las 6 universidades más ecológicas del mundo | https://t.co/oIGPssaoiA
No, tu hijo no es “nativo digital” | https://t.co/pCb87wnfC6
El desafío de implantar un sistema de educación sostenible en las universidades | https://t.co/2kXVEDXbaW
Donald Clark Plan B: AI and assessment | https://t.co/zzZ7BMRRfN
The higher education landscape is changing fast - University World News | https://t.co/W6OlXR4l5W
Altmétricas a nivel institucional: visibilidad en la Web de la producción científica de las universidades españolas a partir de http://Altmetric.com – EC3Metrics | https://t.co/iS03IsS8yu
"If you expect kids to get the question right the first time, it wasn’t worth asking the..." | https://t.co/fgXN92JMnT
Dr. Eloy López Meneses: TIC y Educación Social (Docencia e Investigación) | https://t.co/kMjmL12xTU
~ CrearVirtual | https://t.co/uuLV7Reynk
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: el proyecto europeo ECO | https://t.co/8RDHUOrZEc
Ranking de las Bibliotecas Españolas Universitarias | https://t.co/4IUdCBQBUX
¿Cómo nos podemos aproximar al mercado laboral del educador social? | Esperando el Eco | https://t.co/lMhx6Q4qFE
How will you judge me if not by impact factor? | https://t.co/RPntNBrQjc
No hay comentarios:
Publicar un comentario