CUED: Los materiales didácticos: perspectivas y sentidos en el diseño y desarrollo para la educación del siglo XXI | https://t.co/6hv7pCTZiv
CUED: Títulos impropios | https://t.co/ZXYRlze5io
Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntas | García Aretio | https://t.co/BjNerAxA4C
¿Estamos cerca o lejos de la universidad digital? Manuel Area | https://t.co/7ona0OxUvp
Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica | Aguado Franco | https://t.co/ilpcBpCxMv
CUED: Indagando en los ecosistemas de la lectura. ¿De dónde salen los falsos lectores? | https://t.co/PtpNhZD0WF
Cómo sobrevivir a un suspenso | https://t.co/eD7XHEOXPW
Formación: Los alumnos con menor renta son los que peor rendimiento tienen | Fortuna | https://t.co/rMJJbo2U9Z
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS | Santiago Mengual | https://t.co/rYph6IMuWg
Habilidades necesarias para preparar a los estudiantes para el futuro del trabajo | https://t.co/4sbTtX6apM
Los adolescentes prefieren textear que hablar | https://t.co/utq0llYqkM
El Gobierno admite la ineficacia del sistema de control de la Universidad | https://t.co/vPJ3jF5J1Z
A los 20 Años, la Red SciELO actualiza prioridades y avances para la ciencia abierta | https://t.co/YPptnXynXZ
Borrar la frontera entre la educación y los juegos | https://t.co/NoFhQaYwGa
Educar para el fracaso es una garantía de éxito | https://t.co/epgQqz7WIw
A Case Study On Gamification In Corporate eLearning | https://t.co/3fz4lyJBwE
Designing in-school professional learning and development around digital technologies for learning | https://t.co/JEjS36McM2
Improved representation of female scientists in the media can show future generations of women that they belong | https://t.co/Of2EbwtSjn
Professors share plans for implementing and assessing classroom technology projects | https://t.co/W56MmEYqJY
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente | Gutiérrez Esparza | https://t.co/jp5h75yyHh
Mobile Learning em aulas de campo: um estudo de caso em Geologia | Marçal | https://t.co/FCsN6g7bel
Educating Urban Designers using Augmented Reality and Mobile Learning Technologies | https://t.co/DI2lYGuhvy
Investigar para enseñar y aprender | https://t.co/hzy4mANbph
Hay vida más allá de junio | https://t.co/cKVIjSwL8v
Not all academics are comfortable with the idea of open peer review | https://t.co/m0DhKw8DFm
El presidente de los rectores pide a los políticos que "nunca utilicen a la universidad de forma poca rigurosa" | https://t.co/0SqpeQeEKI
Duque afirma que "la autonomía universitaria debe reforzarse en base a rendiciones de cuentas a la sociedad" | https://t.co/PxHxz03EYq
Reforma universitaria y más inversión, claves para la mejora de la universidad en España | https://t.co/7OLPpO6fkV
Nuevas tecnologías: El móvil en el aula: ¿ayuda o interferencia? | https://t.co/KrMtYdTu4B
Implementação de mídias em dispositivos móveis: um framework de aplicação em grande escala na educação a distância | Mülbert | https://t.co/ILEA1i8TRF
Smartphones in the teaching of Physics Laws: Projectile motion| / Martín-Ramos | https://t.co/beeM0xo8sM
Why Generation Z Learners Prefer YouTube Lessons Over Printed Books | https://t.co/HwhExuOHWW
Uso de la tableta digital en entornos universitarios de aprendizaje a distancia | Agila-Palacios | https://t.co/IJiX9KsXbn
No hay comentarios:
Publicar un comentario