CUED: Jerarquía de necesidades tecnológicas de las universidades | https://t.co/pTQwQOcigF
CUED: Asociación de Innovadores Anónimos. #innovadores-anonimos | https://t.co/77sFvBxMQW
CUED: La universidad de las mil y una noches | https://t.co/UYEEBHITjn
CUED: Problemas “raíz” de la educación | https://t.co/bbhJPDdooK
EyN: "El mundo en el que nuestros estudiantes van a desenvolverse no es uno libre de celulares" | https://t.co/Pu6ETEH6Sm
La revolución del blended learning en la educación a distancia | Antonio Bartolomé | https://t.co/3XJw0utYNe
¿Por qué los programas de estudio flexibles tienen más éxito en la actualidad? | https://t.co/yIDkOhC4bX
Smart Machines and Human Expertise: Challenges for Higher Education | EDUCAUSE | https://t.co/5hZXPt6JGA
Blended learning: panorama y perspectivas | Antonio Bartolomé | https://t.co/C9YGuUoyYJ
Why Demand Originality from Students in Online Discussion Forums? | https://t.co/93yVTZqHlu
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente | Julio Cabero | https://t.co/mKStJBkJ6b
Google cumple 20 años: así ha cambiado desde 1998 (en todos los sentidos) | https://t.co/sNzBLPUDGz
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning | Cebrián Robles | https://t.co/JaDY3UvwRT
Proxecto E-Dixgal: Servizo Premium de Atención, Soporte e Acompañamento | https://t.co/Jdlf4zSVWb
New survey: What parents think about technology in the classroom | https://t.co/f0VxCG9V6j
Making Math Moments That Matter Video 1 of 4 - great tips from @MathletePearce | https://t.co/svlSSLDe9D
Focus on Motivation - recommendations from @LarryFerlazzo | https://t.co/G9aD47auL2
Las mejores experiencias con realidad virtual en el aula | https://t.co/UjOPz7wEyG
Modalidade de ensino: Procura por cursos a distância cresce em ritmo acelerado | https://t.co/o8JOeJix0b
Focus on Learning Partnerships this year - 10 tips for great classroom video calls from @jmattmiller | https://t.co/ppoLKxWoPg
Developing “Polymath Minds” with Tinkering, Computational Thinking, and Robotics. | https://t.co/G3JwxvmOgU
How to Collaboratively Create Documents on Canva | https://t.co/IX0hki5HE8
How to Design for Learning: Four Approaches to Nonlinear Curriculum | https://t.co/516m0hqz52
A Principal's Reflections: Who Should Facilitate Professional Learning? | https://t.co/ZiP3Ewurgl
El 55,2% de los futuros estudiantes universitarios ven su futuro laboral fuera de España, según una encuesta | https://t.co/TWGjzdDPAx
REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento | https://t.co/pKjdEmhzUM
¿Qué opinan los investigadores españoles del Open Peer Review? | https://t.co/ITswZsP8Ws
The Sixth "R" of Open Educational Resources (OER) | https://t.co/XCyggX60xm
Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning | https://t.co/wRbeYf3AK2
Los chatbots como herramienta para crear experiencias de aprendizaje | https://t.co/JKf0ZmrATz
Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio | https://t.co/DFJQcXAX7x
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC | https://t.co/fhczBUzdAq
Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes | https://t.co/DiiGYm8LfF
Is Elearning On The Brink Of An Engagement Revolution? | https://t.co/dFcrZ9VLwj
Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo | https://t.co/fGDwMAbSpW
Dividir la atención entre la clase y el celular afecta la capacidad de retener información | https://t.co/EO4KriV95x
Así somos los humanos: plásticos, vulnerables y resilientes | https://t.co/IaZLeHMxBi
Top 7 TED Talks every teacher should see via GRAHAM GLASS | https://t.co/b2KbwgWA7t
Instructional Design for ELearning : Interactivity in Your ELearning Course | https://youtu.be/R8xzizELapY
(99+) Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia - http://Academia.edu | https://t.co/BcwKP80stu
Technology has changed the how, but education is still about the learner | https://t.co/4vYJGl74h2
Self-Assessment improves learning By Michael Giardi | https://t.co/3pLic7xK99
The iGen Shift: Colleges Are Changing to Reach the Next Generation - The New York Times | https://t.co/exRf3bMTdm
Pearson’s Former Product Chief Reflects on the 4 Megatrends Shaping Global Education | https://t.co/uKVL4FLeSY
Aprender y enseñar con tecnologías digitales | https://t.co/gsd2jaOaa2
“Los alumnos no fracasan, el sistema sí” | https://t.co/rULgIOHRUf
Instilling the Value of Lifelong Learning in Traditional College Students | https://t.co/gZgnfYHTMM
RIED: Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas: del papel al dispositivo móvil | https://t.co/9meNY7RGZk
TED Ed Talks for Language Teachers via Educators' tech | https://t.co/CaKerkACK3
Google for Education - Qué es G Suite | https://t.co/PG2mqXN3Uc
El móvil ha ganado: cómo los vídeos verticales se han hecho hueco en internet | https://t.co/6tkkO1kJF1
Educação continuada para o crescimento econômico | https://t.co/dvCuyTb4tg
Setting Your Staff Up for Success by Dr. Bruce Ellis | https://t.co/0XuuaJQ3vB
Crea y descarga música de fondo para tus videos usando Jukedeck | https://t.co/hcXBgJA77T
Cosas que puedes hacer desde Internet y quizá no lo sabías | https://t.co/cETvp59WSy
'Gigantes de la educación': Lo que no dicen los ‘rankings’ educativos | Planeta Futuro | https://t.co/fjC87nwJIH
The pros and cons of mentoring by Skype | https://t.co/Ohc0MrTdYM
The mysteries of the classroom: What works, what doesn’t and why | https://t.co/T68t8SVThx
Virtuous learning | https://t.co/mttcrPlk4x
¿Qué ocurriría si Google dejara de funcionar por completo durante media hora? | https://t.co/zIwnqcgUgT
Las Fake Metrics: No es oro todo lo que reluce o impacta | https://t.co/sYbPQxX9EO
Interactive E-Learning: Here's What Holds You Back | https://t.co/1pgdezR9Vd
E-learning y disrupción en una mina | https://t.co/C5TpCFcOAg
6 Essential Content Creation Tips For eLearning Success | https://t.co/3iu5FrN7Tn
Desigualdade começa na escola | https://t.co/9eKLIaFSoR
Google Glass paired with the right software could make a big difference for kids with autism | https://t.co/rWMQGQKqXd
The Neuroscience Of Personalised Learning | https://t.co/YuFiG5tQ67
Dialnet, Un Mundo De Posibilidades | https://t.co/JVWz0klGrV
Jaume Funes: “Hoy, un adolescente no puede dejar de estar conectado” | https://t.co/FFC68deupZ
We need our scientists to build models that frame our policies, not to tell stories that shape them | https://t.co/5XRn3YQ4Ux
What skills do you need to be an eLearning Designer? | https://t.co/gPghIpdode
[PDF] Redesigning education landscapes for the future of work | https://t.co/FidErvu8wP
Where Do Educators Turn for Research into the Effectiveness of Technology Tools? | https://t.co/GoGbHlh00f
Six Instructional Design Tacticts for Mobile Learning | https://t.co/D4R2fm6Feihttps:/ /t.co/D4R2fm6Fei
The Future of Game-based Learning | https://t.co/BVgegSrmon
María Vallet: “El 60% de los profesores no investiga: da clases y ya está” | https://t.co/gfiOqVhurI
Despite Increase in Instructional Designers, There Is No 'Universal Profile' for the Role | https://t.co/ZL595jqTpG
Instructional Design for Online Learning (Step Three) | https://t.co/GdHNNbAK9f
Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos? | https://t.co/rZVw8eDmSB
La revolución del blended learning en la educación a distancia | https://t.co/5dGzawIUES
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje | https://t.co/x5rRB0X2mL
Establishing trust between researchers, government and the public: proposing an integrated process for evidence synthesis and policy development | https://t.co/MTtwwgqBnP
Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad | https://t.co/ZezDYsNI9m
Las mejores prácticas para diseñar cursos en línea de materias STEM — | https://t.co/2vrRthWUCD
Higher Education Teaches Future Employees Not To Innovate | https://t.co/lFyT74CK8p
Entrevista: Inger Enkvist: “La nueva pedagogía es un error. Parece que se va a la escuela a hacer actividades, no a trabajar y estudiar” | https://t.co/O81Vz5yEv2
Our job as scientists is to find the truth. But we must also be storytellers | https://t.co/PkPE2vxtz2
En grupo se aprende más (y mejor) | https://t.co/aS0mBNjHXq
La Biblioteca de la UNED, 2ª en el ranking de bibliotecas universitarias españolas | https://t.co/Nn1dpGdfD9
Nueve de cada diez universidades disponen de un portal de transparencia, según el informe UNIVERSITIC 2017 | https://t.co/TScg5pfuKy
Universidad "Blockchain" | https://t.co/VzCTNx0e5L
Las universidades tienen pendiente un cambio de cultura tecnológica | https://t.co/IGlWlnMeMN
What can interdisciplinary collaborations learn from the science of team science? | https://t.co/i3Z3ekzDmF
Los españoles universitarios, con perspectivas de trabajar en el extranjero | https://t.co/lRepYieV3c
El profesional de la información - Informes SCImago-EPI | https://t.co/12AVl19rqS
Indagando en los ecosistemas de la lectura. ¿De dónde salen los falsos lectores? | https://t.co/7ujpxxWjYu
La difusión de proyectos competitivos en artículos científicos | https://t.co/u6azlKNt1k
UNED | COMUNICACIÓN La UNED luce su investigación en el ranking de Shanghai | https://t.co/1LwvDw5ObC
La FP a distancia, una opción en crecimiento | https://t.co/CIl7aqaODK
La universidad como tema recurrente | https://t.co/OvQrtJHlCc
ShanghaiRanking's Global Ranking of Academic Subjects 2018 - Education | Shanghai Ranking - 2018 | https://t.co/nayyswMk9Z
A variety of strategies and funding approaches are required to accelerate the transition to open access. But in all, authors are key | https://t.co/c4OTozqeqZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario