CUED: Una entrevista a Joseph Renzuli | https://t.co/EZMwd9tyGp
CUED: La universidad en funciones | https://t.co/NoYoR410iP
CUED: El papel de los medios en la visibilización de los más capaces | https://t.co/DLEBT6sGAl
CUED: Sobre el sentido de los procesos de garantía y de mejora de la calidad de la educación universitaria | https://t.co/XVb9pliV0o
Los estudios de grado en las universidades españolas (I): evolución y análisis de la oferta actual | https://t.co/BFyirubqAp
Formação de professores a distância para o uso de jogos digitais na escola: mudanças na prática pedagógica? | Ramos | RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | https://t.co/oc4nh2ovIn
El reto de la tecnología blockchain en la Formación y en la Educación | https://t.co/jngTvfbuHZ
España tendrá un déficit de más de 100.000 jóvenes cualificados en diez años | https://t.co/dGaaWnEKfa
Proyecto Jedi , Decálogo para cambiar la universidad | https://t.co/bntz5nXonG
Las habilidades digitales, claves en el mercado laboral | https://t.co/Ad0N1LjvSm
De los nativos digitales a los smartphones zombies | No Toquen Nada | https://t.co/EwQz2CixxJ
Zapatero y Rajoy no se “atizan” en la universidad | https://t.co/rsItZGkkYF
"If you use social media then you are not working" – How do social scientists perceive altmetrics and online forms of scholarly communication? | https://t.co/OmRIduG624
Tres hábitos de nuestro alumnado causados por el modelo educativo que lastran el aprendizaje ¿Cómo luchar contra ellos? – | https://t.co/1xt3zO44Eb
Las universidades multiplican los grados, una trampa para ganar alumnos que la privada sí rentabiliza | https://t.co/uXBriXtGjq
Roberto Fernández: 'Es falso que sólo con más dinero ya se hace todo bien' | https://t.co/G2AITYkOPA
La brecha educativa y tecnológica, retos para Europa | Tendencias | EL PAÍS Retina | https://t.co/va2CO3joZW
Cotec: La universidad quiere aprender de la Educación Primaria y Secundaria | Fortuna | https://t.co/mC8ypm6Ndy
Flexibilidad, docentes menos académicos y conexión con la sociedad: recetas de Cotec para "hackear" la universidad | https://t.co/ZYLjLdiAra
¿Qué pasa en Internet durante un minuto en 2019? | https://t.co/AQzo0XaZ4B
eLearning Trends Set To Transform Online Learning In 2019 | https://t.co/x0a3DugQr7
La Universidad de Stanford unirá las ciencias y las humanidades en nuevo hub de investigación de la inteligencia artificial — | https://t.co/zXjwk6zPox
Existe déficit en habilidades críticas en dos tercios del mundo, según estudio de Coursera — | https://t.co/yzvPbIarDw
¿Qué es lifelong learning y en qué consiste? — | https://t.co/qagcn8VuqW
Las contradicciones de la educación » Enrique Dans | https://t.co/Bd28P1uRTM
Marina Gorbis: “Las personas están redescubriendo el valor de las pequeñas interacciones y comunidades” — | https://t.co/4lkIc7I7lP
¿La clave de la curiosidad? Hacer las preguntas correctas — | https://t.co/EC704q0nao
No, el método Montessori no es “aprender jugando” | Mamás y Papás | https://t.co/Uu6uhzlAn0
The Hottest Chat App for Teens Is Google Docs | https://t.co/2W3n83a00g
Diez poderosas ideas para reiniciar la Universidad | https://t.co/BQIdrPHWS1
Should university and college instructors ban cell phones in their classes? | Tony Bates | https://t.co/MjufdGCemW
La incidencia del contexto socioeconómico en el empleo de los egresados universitarios | https://t.co/XxsCQLrISU
La gamificación motiva a alumnos y profesores | https://t.co/950uDedfEv
El escándalo de los sobornos resquebraja el sistema universitario de EE.UU. | https://t.co/aZs1KPqlrK
Las nuevas open research platforms: ¿cambiando las reglas del juego? | https://t.co/kOr0VFolvL
Altmetrics, indicadores alternativos para las revistas de Comunicación de Web of Science | https://t.co/1gVmtfJAR8
¿Hacia una nueva Ilustración? Una década trascendente. Los grandes avances científicos y tecnológicos de la última década y su impacto | https://t.co/idF6N5i8d6
Donald Clark Plan B: Ai starts to crack the critical thinking... astonishing experiment... | https://t.co/lp97yDTGea
121 Conceptos clave en aprendizaje e innovación educativa | https://t.co/wSRihYoSk6
Mito 3- El e-learning es una formación menos exigente | https://t.co/gSXfiWI6hH
20 años de la Declaración de Bolonia | https://t.co/ySSLQ0aB0b
No hay comentarios:
Publicar un comentario